Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Excelentes resultados del Tri-Marbella Bike este fin de semana

J. Z. | 31/05/2016
     Comentarios
0
Excelentes resultados del Tri-Marbella Bike este fin de semana
  • Pilar Aranda logró el triunfo en Guadix.
El Tri-Marbella Bike ha estado presente este fin de semana en diversas pruebas celebradas en la comunidad andaluza y en las que el conjunto marbellí ha obtenido muy buenos resultados. La cadete Pilar Aranda se impuso en Guadix, mientras que Belén López fue tercera. Además Sara López fue tercera en Sevilla y Carmelo Urbano también logró el bronce en el Campeonato de Andalucía de Rally BTT.

La cantera del Tri-Marbella Bike volvió a brillar el pasado fin de semana en distintas pruebas celebradas en la comunidad andaluza, a las que acudieron varios triatletas de la entidad marbellí para seguir sumando medallas.

En el II Triatlón Ciudad de Guadix, Pilar Aranda logró el triunfo en categoría cadete al completar la prueba con un crono de 1 hora, 28 minutos y 3 segundos. Además acabó en cuarta posición de la clasificación general. El sector ciclista fue el que le dejó sin opciones de ganar.

Además su compañera Belén López también subió al podio como tercera cadete al terminar en Guadix con un tiempo de 1:33:40. La deportista del Tri-Marbella Bike acabó en séptima posición en la general.

Por otro lado, Sara López participó en la prueba sprint del XX BMW Triatlón de Sevilla donde acabó como tercera clasificada júnior. La triatleta marbellí lideró durante buena parte de la prueba y solo la carrera a pie le privó del triunfo.

Este fin de semana, Carmelo Urbano logró la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo de Montaña en categoría sub-23. El del Tri-Marbella Bike acabó en el V Rally BTT Pueblos de Moclin Edutedis con una marca de 1:20:42.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©