Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

El Tri-Marbella Bike brilla en distintas pruebas nacionales y regionales

J. Z. | 13/06/2016
     Comentarios
0
El Tri-Marbella Bike brilla en distintas pruebas nacionales y regionales
  • Podio de la prueba absoluta en el Villa de Herrera.
El Tri-Marbella Bike ha estado presente en distintas pruebas nacionales y regionales. Jorge González acabó en 21ª posición en la categoría élite, mientras que Ismael Rojas y Óscar Torres fueron primero y segundo el en Campeonato de Andalucía. Por último, los hermanos Urbano consiguieron vencer en el Duatlón Villa de Herrera.

El Tri-Marbella Bike estuvo presente este fin de semana en diversas competiciones importantes que se disputaron en distintos puntos del país. Sobre todo destacó la celebración del Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia que se celebró en Valencia.

Sobre unas distancias de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie, brilló el triatleta del Tri-Marbella Bike, Jorge González. El deportista del club marbellí participó en la categoría élite y acabó en la general en 21ª posición con un tiempo de 4 horas, 5 minutos y 3 segundos.

En la carrera de grupos de edad y en la categoría 30-34 participó Rocío Gómez que concluyó en una meritoria octava posición con una marca final de 5:23:55. En categoría masculina, Francisco Medel fue 46º en la categoría 25-29 y Javier Arquero que terminó en 76ª posición de la categoría 30-34.

Además se celebró en Almería el Campeonato de Andalucía de Triatlón de Distancia Olímpica, sobre unas distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilometros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

En esta prueba brillaron los triatletas marbellí Ismael Rojas y Óscar Torres, que acabaron como primero y segundo, respectivamente, en la categoría sub-23 para lograr medalla. También debutó en esta distancia el júnior Alejandro Mesa.

En Sevilla se celebró el Duatlón Villa de Herrera en el que estuvieron presentes los hermanos Carmelo y Pablo Urbano. El júnioir Carmelo volvió a demostrar su excelente nivel y se impuso en la prueba absoluta, mientras que Pablo logró la victoria en categoría cadete.

Por último, Dani Vallejo se desplazó hasta la bahía de San Francisco para participar en el triatlón de la Isla de Alcatraz. El triatleta marbellí finalizó 18º de su categoría M-50 y 189º de la general entre más de 1.200 participantes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©