Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | FORMACIÓN

El marbellí Sergio Castro se incorpora a la Federación Andaluza

J. Z. | 09/08/2016
     Comentarios
0
El marbellí Sergio Castro se incorpora a la Federación Andaluza
  • Sergio Castro, nuevo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón.
El triatleta marbellí Sergio Castro entra a formar parte de la Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Triatlón. Castro, qu es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, trabajará codo con codo con Juan de Dios López, director técnico de la andaluza. Las funciones del joven marbellí serán ser tutot y técnico del grupo de mayores dentro del CTDA.

El Tri-Marbella Bike lleva muchos años formando excelentes deportistas que consiguen estar entre los mejores triatletas de sus respectivas categorías. Ahora el club ha dado un paso más con la formación del triatleta marbellí Sergio Castro como uno de los técnicos más prometedores del triatlón andaluz.

El joven Castro, graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, complementado con un Master en Psicología Deportiva y Técnico Deportivo Superior de Triatlón Nivel 3, entra a formar parte de la Dirección Técnica de la Federación Andaluza de Triatlón.

Sergio Castro trabajará codo con codo con Juan de Dios López, Director Técnico de la Federación Andaluza y sus funciones serán ser tutor y técnico del grupo de mayores dentro del Centro de Tecnificación Deportivo Andaluz, apoyando y cubriendo las necesidades que puedan surgir en el grupo de menores.

El deportista marbellí empezó muy joven a practicar triatlón y desde entonces ha estado siempre vinculado al Tri-Marbella Bike, donde en 2013 empezó a trabakar con los más pequeños. A partir de ahí siguió creciendo y complementando sus estudios para trabajar también con los mayores.

Ahora le toca la oportunidad de cumplir con uno de los grandes objetivos que Sergio Castro tenía cuando comenzó su formación. De hecho desde que la Federación Andaluza se puso en contacto con él, el proyecto le ilusionó y motivó desde el inicio. "Su objetivo en el centro es que cada deportista saque su 100% sin quemar etapas, y que exista un progreso continuo y duradero", comentan desde la Federación Andaluza.

Sergio Castro quiso agradecer a través de las redes sociales tanto al club como a los entrenadores que ha tenido y que tanto le han ayudado desde sus inicios como Álvaro Lucena, Toni Mendaña y Pablo Vázquez. Por supuesto también tuvo palabras de agradecimiento a sus padres.

"Para mí como bien dice es un objetivo que tenía en mi vida. Es cierto que es un cambio de vida, un paso adelante y una motivación extra para seguir formándome", apuntilla el tritaleta marbellí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©