Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

El marbellí Sergio Castro logra un sexto puesto en el Triatlón Torre del Mar

J. Z. | 04/04/2019
     Comentarios
3
El marbellí Sergio Castro logra un sexto puesto en el Triatlón Torre del Mar
  • Sergio Castro en el tramo ciclista de la prueba de Torre del Mar.
El marbellí Sergio Castro participó este fin de semana en el XXVII Triatlón Torre del Mar donde consiguió una excelente sexta posición en la categoría Olímpica. Castro logró sobreponerse a las duras condiciones climatológicas que marcaron el desarrollo de la prueba para terminar en sexta posición en la general y como mejor sénior de la competición.

Sergio Castro continúa con su preparación para debutar en la próxima edición del Ironman 70.3 que se celebrará en Marbella el próximo 27 de abril. El triatleta marbellí del Triatlón Marbella Hotel Los Monteros demostró estar en un excelente nivel de forma.

Pese a las adversas condiciones climatológicas, que provocaron por seguridad el recorte del sector de natación a la mitad y de varios kilómetros de ciclismo, Castro logró un magnífico resultado finalizando en sexta posición de la general y proclamándose campeón de la categoría sénior con un crono de 1 hora, 43 minutos y 42 segundos.

Tras una buena natación y una rápida transición, el triatleta marbellí inició el sector de ciclismo en primera posición. En el kilómetro 10 fue alcanzado por Antonio Aguilar, que a la postre, sería el vencedor de la prueba y finalizando el sector de ciclismo se unió a él un pequeño grupo de cuatro triatletas, encarando los diez kilómetros de carrera a pie en esa sexta posición que no abandonaría hasta final de la prueba.

Sin duda, esta prueba, unida a la Media Maratón de Malaga que compitió la semana pasada donde logró un tiempo de 1 hora y 20 minutos, le están dando confianza de cara a la prueba marbelli.

Por el club marbellí también participó en categoría olímpica Pablo Zori que terminó la prueba en 37ª posición de la general con un crono final de 1:51:20.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
05/04/2019 - 17:47H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se dice marbellí. Vaya usted al diccionario y verá como viene definido marbellí, y no marbellero, ni marbellense, ni demás chorradas.
Marbellero
05/04/2019 - 21:02H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Está bien que se refiera a los marbellís como marbellíes y a los marbelleros como marbelleros.
Marbellero
05/04/2019 - 12:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Marbellero, dejad de usar marbellí
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©