Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | TRIUNFO

El marbellí Juan Antonio Gómez gana en su categoría el Ironman de Malasia

J. C. A. | 17/11/2018
     Comentarios
1
El marbellí Juan Antonio Gómez gana en su categoría el Ironman de Malasia
  • Juanan Gómez, orgulloso con su actuación en Malasia. (Foto: Twitter)
El triatleta marbellí Juan Antonio Gómez González ha añadido este sábado un nuevo éxito a su ya amplio palmarés al ganar en su grupo de edad (M25-29) el Ironman de Malasia, en el que además ha logrado un excelente 25º puesto en la general. Experto en triatlones de larga distancia, ha hecho un tiempo cercano a las diez horas para cubrir los tres segmentos. 

Gran resultado el que ha conseguido el marbellí Juanan Gómez, que ha llevado el nombre de Marbella hasta Langkawi (Malasia), donde se ha celebrado un Ironman, prueba de gran dureza. 

Se trata de un triatlón de larga distancia en el que los participantes han debido nadar 3,8 kilómetros en el mar, hacer 180 kilómetros en bicicleta y completar una carrera de maratón (42,2 kilómetros). 

El marbellí ha cubierto la prueba en 9 horas, 56 minutos y 28 segundos, un tiempo que le ha dado el 25º puesto en la general y le ha permitido ganar en su grupo de edad, entre 25 y 29 años. 

Juanan Gómez ha contado para su presencia en Malasia con el apoyo de Sisú Boutique Hotel. 

En su amplio palmarés destaca, por ejemplo, que es campeón de España de duatlón de media distancia en los grupos de edad, además de distintos éxitos a nivel andaluz.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Zalakaín El Aventurero
18/11/2018 - 10:38H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Y este es de los que entrenan en los carriles bici o de los que se saltan los semáforos en rojo y por eso los coches no le dejan el metro y medio de distancia de seguridad para castigarle? En fin, felicidades, porque entrenar triatlón en Marbella es muy difícil y por eso esa victoria que has logrado tiene mucho más mérito.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©