Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

El marbellí Jorge Otalecu se proclama campeón de España de paraduatlón

J. Z. | 26/10/2020
     Comentarios
2
El marbellí Jorge Otalecu se proclama campeón de España de paraduatlón
  • Jorge Otalecu en lo alto del podio como campeón de España.
Nuevo tirunfo del deportista marbellí Jorge Otalecu que este fin de semana se ha proclamado campeón de España de paraduatlón en su categoría PTSVII. En la localidad de Soria, Otalecu ha sabido imponerse al frío y al fuerte viento para superar a sus rivales y ser el mejor. La competición contó con un intenso protocolo sanitario para asegurar la salud de todos los deportistas.

Jorge Otalecu siempre brilla en las competiciones en las que participa y este fin de semana no ha sido una excepción. El triatleta marbellí se ha desplazado hasta la localidad de Soria para participar en el Campeonato de España de paraduatlón.

La competición ha contado con un intenso, y estricto, control sanitario para asegurar la salud de todos los deportistas ante las complicadas circunstancias que imponen por la Covid-19.

Ni el frío, ni el fuerte viento consiguieron afectar a Jorge Otalecu que demostró su excelente forma física y su capacidad de superación para imponerse a sus rivale sy proclamarse campeón de España de paraduatlón en su categoría PTSVII (discapacidad intelectual).

Jorge Otalecu entrena y compite en varias disciplinas deportivas, además del triatlón , como son la natación, el esquí nórdico y esquí alpino, baloncesto, vela…. Es gracias a sus clubes Triatlon Hotel Los Monteros Marbella, CN Marbella, Club Sierra Nevada Natura Ability y Club de Vela Sotogrande , que puede seguir avanzando y superándose en su carrera deportiva .

También forma parte de la Federación Andaluza de Triatlón, FATRI ; de la Federación Andaluza y Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, FANDDI y FEDDI , que le apoyan siempre de forma incondicional.

En definitiva, el deporte adaptado es, para Jorge y para un número cada vez más creciente de personas con discapacidad, el mejor estilo de vida y la mejor forma de mostrar sus enormes capacidades. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Enhorabuena
26/10/2020 - 23:30H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Grande Jorge! Sigue trabajando así de bien campeón!
PERIODISTA MARBELLERO
28/10/2020 - 18:21H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena campeón, y con todos los condicionantes en contra como dice la noticia, aparte del viento y el frió también el handicap de ser de marbella la ciudad del deporte, donde brilla por sus carencias en instalaciones deportivas y ayudas a los grandes deportistas como tu jorge, por eso eres grande y campeón
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©