Clínica Ochoa interiores

Cinco medallas para el Tri-Marbella Bike en el GoTri de menores

J. Z. | 30/05/2016
     Comentarios
0
Cinco medallas para el Tri-Marbella Bike en el GoTri de menores
  • Parte de la delegación marbellí en el Triatlón GoTri de Marbella.
Este domingo se ha celebrado en San Pedro Alcántara el Triatlón de Marbella "GoTri" para menores, que por primera vez se ha separado de la prueba de mayores que se disputa este fin de semana. La baja temperatura del agua obligó a cambiar el triatlón por un duatlón en el que hasta cinco triatletas del Tri-Marbella Bike han logrado subir al podio.

San Pedro Alcántara acogió este domingo la celebración del Triatlón de Marbella "GoTri" de menores, una prueba perteneciente al Circuito Andaluz de Triatlón y que se ha separado de la prueba de mayores, que este fin de semana se disputará en Puerto Banús.

La competición iniciaba con un importante contratiempo ya que la baja temperatura del agua obligaba a suspender el tramo de la natación, por lo que se tuvo que optar por hacer un duatlón con dos tramos de carrera a pie y un sector ciclista.

Entre los más de 30 triatletas del Tri-Marbella Bike sobresalieron los cinco que lograron subir al podio en una prueba que estuvo muy marcada por el fuerte viento que hizo este domingo y que incluso provocó alguna que otra caída en el tramo de ciclismo.

En categoría prebenjamín el triunfo fue para Blanca Berlanga, mientras que la otra medalla de oro de los deportistas marbellíes fue para el alevín Maike Gavira, que además subía por primera vez al podio. También estuvieron a buen nivel los alevines Samuel Martínez (4º) y Dominic Campos (7º).

Paul Vriesman se hizo con la plata en categoría benjamín. Las otras dos medallas del Tri-Marbella Bike fueron los bronces conseguidos por la infantil Cristina Domínguez y el benjamín Javier Tirado. Ademásn en infantiles, Julio Vallejo fue nvoeno y Pablo Domínguez acabó como decimocuarto.

En alevines, Ornella Herrera estuvo a buen nivel al finalizar en este duatlón en séptimo lugar, mientras que Enma Saborido concluyó la prueba en novena posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©