Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | SEGUNDA PRUEBA

Buenos resultados del Tri-Marbella Bike en la Copa de Europa júnior

J. Z. | 20/04/2015
     Comentarios
0
Buenos resultados del Tri-Marbella Bike en la Copa de Europa júnior
  • Marina Castro en el sector ciclista de la Copa de Europa en Melilla.
Cuatro jóvenes triatletas del Tri-Marbella Bike Aquarena han formado nuevamente parte del equipo español de triatlón que han participado en la segunda prueba de la Copa de Europa júnior de triatlón. Marina Castro estuvo a muy buen nivel en féminas para terminar en 19ª posición. También estuvieron a buen nivel sus compañeros Pablo Rico, Antonio Lendínez y Alejandro Salvador.

La Federación Española de Triatlón contó con cuatro jóvenes triatletas del Tri-Marbella Bike Aquarena para participar en la segunda prueba de la Copa de Europa júnior de triatlón que se celebró en Melilla y al que acudieron participantes de hasta 26 países euopeos.

En categoría femenina, el club marbellí estuvo representado por Marina Castro que tenía por delante 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

La marbellí se aprovechó de un error en la natación de las primeras clasificadas para tomar la dirección correcta y conseguir terminar este primer segmento de competición en cuarta posición.

Marina aprovechó esta circunstancia para meterse en el grupo cabecero de ocho ciclistas y poniéndole las cosas muy difíciles a sus rivales y terminando a muy buen ritmo este tramo.

Solo la falta de entreno por las lesiones, le impidió mantenerse arriba en la carrera a pie para acabar relegada a la 19ª posición con un tiempo de 1 hora 11 minutos y 24 segundos, a solo cuatro minutos de la primera clasificada, la española Cecilia Santamaría.

A continuación fue el turno de la representación masculina del Tri-Marbella Bike en esta segunda prueba de la Copa de  Europa. Pablo Rico, Javier Lendínez y Alejandro Salvador terminaron a la par el sector de la natación.

En el tramo ciclista, Alejandro Salvador no pudo mantener el altísimo ritmo del resto de participantes y sí cedió algo de tiempo ante sus compañeros. Al final, el mejor clasificado de los marbellíes fue Pablo Rico con un tiempo de 1:02:36 para ser 26º, a unos cuatro minutos del vencedor, el español Ignacio González.

Antonio Lendínez terminó en 28ª posición con un crono final de 1:03:06. Por último Alejandro Salvador concluyó con un registro de 1:07:17 para acabar en 45ª posición.

Además en Benalmádena se celebró el III Triatlón Benalmádena en distancia sprint. El Tri-Marbella Bike consiguió ser protagonista en diferentes categorías. En categoría femenino, el triunfo fue para la jovencísima Sara López, que concluyó con una marca de 1:13:57. Tania Casado fue novena e Isabel Toro temrinó undécima y segunda veterana.

En categoría cadete masculina el podio estuvo totalmente copado por el conjunto marbellí. Álvaro Calvente fue primero con un tiempo de 1:04:24, le acompañaron en el podio Ignacio Iborra e Iván López, segundo y tercero, respectivamente. Además Javier Arrabal fue cuarto y Jorge Florentino temrinó sexto.


El podio cadete del Tri-Marbella Bike en Benalmádena.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©