Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Arón Recacha y Julia Furnerud vencen en el XVI Duatlón Ciudad de Marbella

J. Z. | 05/02/2017
     Comentarios
0
Arón Recacha y Julia Furnerud vencen en el XVI Duatlón Ciudad de Marbella
  • Sonia Vázquez, Julia Furnerud y Marta López han compartido podio. (Foto: J.Z.)
Buena jornada de duatlón la que se ha podido vivir esta mañana en la zona de Nueva Alcántara donde se ha disputado la XVI edición del Duatlón Ciudad de Marbella. El triunfo en categoría masculina ha sido para Arón Recacha, mientras que la victoria en mujeres la ha conseguido la duatleta del Tri-Marbella Bike Julia Furnerud.

El duatlón ha sido protagonista esta mañana en la zona de Nueva Alcántara en San Pedro Alcántara donde se ha celebrado la XVI edición del Duatlón Ciudad de Marbella. El recorrido ha sido prácticamente igual al de ediciones anteriores salvo algunas leves modificaciones, como por ejemplo la zona de transición.

La salida y la meta de nuevo se ha situado en el Club de Pádel Nueva Alcántara llenando de ambiente toda la calle desde bien temprano. La salida se ha retrasado mientras se terminaba de adecuar una zona del recorrido, que tenía agua y barro después de las últimas lluvias.

Un nutrido grupo de unos 15 duatletas han tirado desde el inicio en el primer tramo de cinco kilómetros de carrera a pie para empezar a abrir brecha con sus perseguidores. Sin embargo serían Diego López y Antonio José Cardona los que lograbana completar en primer lugar la carrera a pie.

En el sector de 20 kilómetros de ciclismo lograba engancharse pronto Arón Recacha para situarse en buena posición para pelear por el triunfo. Algo más atrás se encontraba el primer marbellí de la prueba, Sergio Castro, que ha terminado muy fuerte en los últimos 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Recacha del ADSevilla ha culminado la prueba con un espectacular último sector de carrera para firmar un crono final de 55 minutos y 25 segundos para llevarse la victoria. Su compañero de equipo Ezequiel Hernández ha llegado en segunda posición a solo 11 segundos. El podio lo ha completado el cadete Diego López del Club Triatlón Tuk Tuk Rincón con un registro de 55:39.

El mejor marbellí de la prueba ha sido Sergio Castro del Tri-Marbella Bike que ha concluido en séptima posición con una marca de 57:05 después de una gran remontada en el último sector de la carrera.

En categoría femenina ha dominado la carrera, Julia Furnerud del Tri-Marbella Bike con un crono final de 1 hora, 6 minutos y 4 segundos. A solo 24 segundos ha llegado la duatleta del Bicitecnia, Marta López. El podio lo ha completado la también marbellí Sonia Vázquez con un tiempo de 1:08:40.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©