Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Alejandro Salvador logra el triunfo en el I Triatlón Superseries

J. Z. | 13/09/2016
     Comentarios
0
Alejandro Salvador logra el triunfo en el I Triatlón Superseries
  • Alejandro Salvador en el podio como tercer clasificado de la general.
El pasado fin de semana se celebró en Torre del Mar el I Triatlón Superseries en el que estuvo representado el Tri-Marbella Bike. El marbellí Alejandro Salvador logró el triunfo en la categoría júnior en esta modalidad deportiva en la que había que completar dos triatlones en distancias sprint y supersprint. Además, Óscar Torres se impuso en el Triatlón de Alpedoorn.

En Torre del Mar se celebró el I Triatlon Superseries consistente en dos carreras. Una de distancia sprint (750 metros de natacion, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) y los mejores clasificados participaron en un segundo triatlon de distancia supersprint (la mitad de distancia).

Tras las dos pruebas, el triatleta júnior dle Tri-Marbella Bike, Alejandro Salvador finalizó en tercera posición de la general y campeón júnior. Pablo Rico finalizó noveno e Ivan López terminó 14ª absoluto. Estos resultados le sirvió al club marbellí para proclamarse campeón por equipo. Además participó la júnior Sara López que tuvo que retirarse.

En Granada se celebró el triatlón para categorías menores al que acudieron una docena de los pequeños del club marbellí. Entre todos destacó el alevín Maike Gavira que se proclamó subcampeón de su categoría.

También el benjamin Javier Tirado logró subirse al podio al concluir la prueba en tercer lugar. Además participaron los infantiles Inés Holley (5ª) y Julio Vallejo (8º) y los alevines Samuel Martínez (5º), Dominic Campos (6º) y María Fernandez (12ª).

En benjamines, Daniela Marin fue 4ª, Sanna Vriesman (10ª) y Hugo Berlanga (5º) también estuvieron a un gran nivel en la prueba granadina. En prebanjamines, Paul Vriesman acabó 4º y Blanca Berlanga terminó 6ª.

Además en la localidad holandesa de Alpedoorn se celebró su triatlón distancia sprint en el que el sub-23 del Tri-Marbella Bike, Óscar Torres consiguió la victoria absoluta.

Por último en Sevilla se celebró el Santander Triathlon Series con la participacion del cadete Rafael Casañas que finalizó en la posicion 40º y 4ª de la categoria sub-18.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©