Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Victorias de todos los equipos de la academia del Marbella RC

Marbella24Horas | 24/11/2015
     Comentarios
0
Victorias de todos los equipos de la academia del Marbella RC
  • El equipo sub-14 blanco del Marbella RC.
Pleno de victorias para todos los equipos de la academia del Marbella Rugby Club. Los cuatro equipos de la cantera marbellí en el Campeonato de Andalucía se impusieron con autoridad a sus rivales. El sub-18 se impuso a Mezquita RC por 0-113. También el sub-16 arrasó al UR Almería por 0-104. Además los dos equipos sub-14 vencieron a CR Málaga e Ibex Barbarians.

El equipo sub-18 sigue su trayectoria imparable y, una vez más, consiguió una victoria cómoda, ante el novato Mezquita Rugby de Córdoba, que nada pudo hacer,
frente a la superioridad de los marbellíes. Anotaron un total de diecisiete ensayos, con catorce transformaciones, para concluir el encuentro con el resultado de 0-113.

Por su parte, el equipo sub-16 viajó hasta tierras almerienses, donde se enfrento al Unión de Rugby Almería. Al igual que sus "mayores", los sub-16 tampoco tuvieron mayores dificultades para derrotar a un débil conjunto almeriense, que bastante tuvo con no tirar la toalla y recibir un mayor castigo. Con 16 ensayos y 12 transformaciones, los marbelleros concluyeron el encuentro con el resultado favorable de 0 a 104.

Por otro lado, los dos equipos sub-14 también lograron sendas victorias a domicilio. En el caso de los Azules fue en las instalaciones universitarias de Teatinos, donde derrotaron 0-30 al Club de Rugby Málaga, con seis ensayos y ninguna transformación. Los Blancos lograron también media docena de ensayos, en su visita a Pueblo Nuevo de Guadiaro, para derrotar al conjunto gibraltareño del Ibex Barbarians.

Ahora las competiciones andaluzas de rugby base, tendrán un parón hasta después del puente de la inmaculada, cuando retornarán las competiciones oficiales.

Entre tanto, el próximo sábado se dará cita en la instalaciones del "Bahia´s Park" marbellí, lo más granado de las escuelitas andaluzas de rugby con la celebración de
la segunda Jornada de Convivencia de la temporada, para las categorías sub-12, sub-10, sub-8 y sub-6. Un decena de clubes, casi 40 equipos y más de 500 chicas y chicos de entre los cinco y los once años, de toda Andalucía.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©