Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Victoria del Trocadero Marbella RC en el primer partido de pretemporada

Marbella24Horas | 05/09/2016
     Comentarios
0
Victoria del Trocadero Marbella RC en el primer partido de pretemporada
  • Ignacio Molina será una de las grandes referencias del Trocadero Marbella este temporada.
El Trocadero Marbella Rugby Club ha conseguido la victoria en su primer partido de pretemporada que le ha enfrentado al Helvetia Rugby Sevilla (antiguo Universidad de Sevilla). El conjunto marbellí estuvo a muy buen nivel, dominó el juego y se llevó la victoria por 36-17. Buena primera toma de contacto hacia el estreno liguero. 

Primer amistoso de pretemporada para el primer equipo del Trocadero Marbella Rugby Club, de cara a preparar la primera participación del club costasoleño, en la categoría de plata del rugby nacional.

Para este primer encuentro, el conjunto marbellí se midió al Helvetia Rugby Sevilla (antiguo Universidad de Sevilla), uno de los clásicos del rugby andaluz y nacional. El conjunto hispalense se presentaba como un rival de entidad (terminó la temporada en mitad de la tabla), para valorar el estado y el nivel, del equipo y jugadores locales.

El técnico marbellí de origen sudafricano Burger Heldenguys pudo contar con un total de 30 de jugadores disponibles para este amistoso, que se desarrollo en dos mitades, divididos a su vez en dos cuartos de 20 minutos.

Las sensaciones fueron muy positivas en todo momento para el equipo marbellí que durante todo el choque estuvo por delante en el marcador, dominando el desarrollo del partido y haciendo un juego bonito. Especialmente cuando ensanchaban el campo y jugaban con la línea, gracias a los balones ganados por un pack de delanteros entregado y sacrificado.

En la primera mitad, dos ensayos del internacional Ignacio Molina ponían por delante a los locales, sin encajar ningún punto en contra. En la segunda mitad, con muchos cambios y con un quince totalmente diferente, los sevillanos se mostraron más efectivos a la hora de concretar y lograban tres ensayos. No obstante, fueron respondidos por otras tantas marcas, a cargo de Kike González, Callum Grenfell y Lucas Ballestrin, a lo que hay que sumar las tres transformaciones de Andrés Costa. Al final triunfo del Trocadero Marbella por 36-17.

El trabajo realizado en las últimas semanas va dando sus frutos aunque hay todavía muchas cosas que mejorar. Faltan aun jugadores, que por un motivo u otro, no se han podido incorporar a los entrenamientos y aún están en proceso de adaptación o no están en condiciones físicas óptimas. Tampoco se descartan nuevas incorporaciones, para reforzar algunas lineas.

El próximo fin de semana, habrá un nuevo amistoso. En esta ocasión, frente al filial del club, el CR Facultad de Económicas y Empresariales de Málaga. La liga comienza el 18 de septiembre, en el "Bahia's Park" marbellí y frente al club más laureado del rugby nacional, CD Arquitectura de Madrid. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©