Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Un Marbella RC plagado de lesiones cae en casa del Olímpico Pozuelo

Marbella24Horas | 14/03/2017
     Comentarios
0
Un Marbella RC plagado de lesiones cae en casa del Olímpico Pozuelo
  • El Marbella RC en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Dolorosa derrota la encajada este fin de semana por el conjunto sénior del Marbella Rugby Club en su ñultima vista de la temporada a Madrid. El equipo marbellí acudió a este partido con numerosas bajas y no pudo sacar nada positivo en el partido que le enfrentó al CR Olímpico Pozuelo que se llevó la victoria por 45-35.

El primer equipo del Marbella RC llegó esta jornada muy diezmado con las bajas al partido de esta semana que le enfrentó al CR Olímpico Pozuelo. Los marbellíes se quedaron por tanto sin opción de pelear por el tercer puesto en la clasificación final.

Hasta quince jugadores descartados (cinco de los cuales, primeras líneas) hicieron muy difícil componer un equipo con las suficientes garantías para enfrentarse a un Olímpico muy necesitado de la victoria, ya que aspira a evitar la promoción de descenso.

Con todo los 18 jugadores que se pudo convocar para este partido se fajaron un partido pleno de pundonor y casi estuvieron a punto de conseguir la victoria. En el primer tiempo, la igualdad fue constante tal y como reflejó el marcador al descanso (13-16) favorable para los marbellíes.

La segunda mitad fue un auténtica locura, en la que salieron favorecido los locales. Con hasta tres expulsados temporales para los costasoleños, estos estuvieron dando la cara en todo momento. Pero era dar mucha ventaja al contrario y aun así se llegó a los últimos diez minutos con empate a 35.

Con uno menos en el campo, muy debilitados físicamente por el enorme esfuerzo derrochado, los marbelleros encajaron un golpe de castigo (38-35) y al filo de la
bocina un ensayo transformado, que además de la victoria para los locales, les quitaba a los visitantes el punto bonus defensivo.

Como premio de consolación quedó un punto bonus ofensivo que les permite casi asegurar la sexta plaza en la tabla y seguir optando a la quinta.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©