Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Triunfo para los equipos sub-14 y sub-18 del Marbella Rugby Club

Marbella24Horas | 10/02/2017
     Comentarios
0
Triunfo para los equipos sub-14 y sub-18 del Marbella Rugby Club
  • El conjunto sub-18 se impuso a su rival con autoridad.
Disparidad de resultados para los equipos de cantera del Marbella Rugby Club durante la pasada jornada en la que se midieron ante los equipos del CRA Portuense. Los equipos sub-18 y sub-14 lograron la victoria en sus respectivos partidos, mientras que el sub-16 no tuvo tanta suerte y perdió en casa en el partido que le midió al CRA Portuense.

Los equipos de cantera del Marbella Rugby Club se enfrentaron durante la pasada jornada al CRA Portuense en partidos que acabaron con resultados dispares para los marbellíes.

El equipo sub-18 se impuso de manera contundente al conjunto gaditano al que derrotó por 76-0. El conjunto marbellí no dio opciones a su rival y certificó su clasificación para la segunda fase de la competición andaluza. Los marbellíes se medirán en su grupo élite a CD Universidad Granada, Jaén Rugby, CRA Portuense, Cajasol Ciencias, CAR Sevilla y CR Tartessos Huelva. 

El Marbella RC sub-14 también venció con claridad al CRA Portuense por 41-7. Buen nivel de los marbellíes que pasan de ronda y quedan emparejados con CD Universidad Granada, CR Málaga, Marianistas de Jerez, Cajasol Ciencias y CAR Sevilla.

Sin embargo, no tuvo suerte el equipo sub-16 que perdió en casa ante el cuadro gaditano por 31-35. Pese a la derrota los marbellíes también han conseguido clasificarse para la siguiente ronda y buscaron la clasificación en un grupo que forma junto a Jaén Rugby, Universidad Granada, CRA Portuense, Cajasol Ciencias y CD Mairena.

Esta segunda fase de la competición se jugará en una liguilla a una sola vuelta, y el mejor clasificado recibirá la copa de campeón de Andalucía y participará en el Campeonato de España de su categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©