Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Más de 700 jugadores participan en la concentración del Marbella RC

Marbella24Horas | 23/02/2017
     Comentarios
0
Más de 700 jugadores participan en la concentración del Marbella RC
  • Jugadores y jugadoras de todas las edades disfrutaron en esta jornada de convivencia.
Las instalaciones del Bahía's Park de Marbella acogieron el pasado fin de semana una nueva jornada de concentración en la que los más pequeños pudieron disfrutar del rugby en estado puro. El Marbella RC reunió a más de 700 jugadores desde las categorías sub-6 a sub-12 en una auténtica fiesta para seguir promocionando este deporte.

El pasado sábado se vivió en las instalaciones del Marbella RC una nueva jornada mágica de rugby en estado puro. Casi 700 niños y niñas, acompañados de 120 monitores (batiendo record de participación en un evento de esta clase en Andalucía) se dieron cita en el "Bahia´s Park" de Marbella para participar en la cuarta Jornada de Convivencia de Rugby Gradual. También asistieron padres, familiares y simpatizantes, con lo que se superaron las 2.000 personas

En total fueron 70 equipos, repartidos en cuatro categorías: sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12, pertenecientes a una docena de clubes de toda Andalucía. El Marbella RC tuvo la mayor representación, tanto en número de equipos (3 sub-12, 3 sub-10, 5 sub-8 y 3 sub-6), como de jugadores, que superó los 150 chicos y chicas de entre cuatro y once años.

Los doce equipos que estuvieron presentes en esta jornada de concentración: Ciencias Fundasol Cajasol, CAR Sevilla, Jaén Rugby, Universidad de Granada, Marianistas de Jerez, CRA Portuense, CR Del Estrecho, Barbarians Gibraltar, Fuengirola Rugby School, CR Málaga y Marbella RC.

Igualmente para toda la organización de esta jornada de convivencia de Escuelas de rugby andaluzas, el club marbellí pudo contar con la inestimable colaboración y aportación, de casi un centenar de voluntarios, entre técnicos, monitores, directivos, jugadores del primer equipo y de jugadores de la "Academia" (sub-18, sub-16 y sub-14).

Especialmente hay que destacar el entusiasmo y el gran trabajo del grupo de las "SuperMamás", que se encargaron de preparar el tercer tiempo para el casi millar de participantes, entre jugadores y técnicos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©