Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIONES AUTONÓMICAS

Mal estreno de los jugadores del Trocadero Marbella RC con Andalucía

Marbella24Horas | 18/01/2017
     Comentarios
0
Mal estreno de los jugadores del Trocadero Marbella RC con Andalucía
  • Los cuatro convocados marbellíes del equipo andaluz sub-16 junto a Goofy.
No han tenido suerte los jugadores marbellíes que forman partes de las selecciones andaluzas sub-16 y sub-18. Los dos equipos andaluces comenzaron su andadura en el Campeonato de España de Autonomías enfrentándose a la poderosa selección de Madrid y ambos conjuntos cayeron en dos partidos muy disputados en la primera mitad pero que acabaron por llevarse los madrileños en la segunda parte.

Las selecciones andaluzas sub-16 y sub-18 no tuvieron un buen inicio en el Campeonato de España de Autonomías que comenzó este fin de semana y en el que los conjuntos andaluces tuvieron que enfrentarse a los equipos de Madrid.

Los conjuntos madrileños ya fueron verdugos de Andalucía la pasada temporada y en las instalaciones deportivas de La Cartuja volvieron a demostrar su poderío para imponerse en los dos partidos.

El equipo sub-18 cuenta en sus filas con cinco jugadores procedentes del Trocadero Marbella RC como Sergio Valentín García, Lucas Bianchi, Tadeo Samuel Aguilera, Tomás Mallmann y Yako Irusta. Sin embargo no pudo el sobreponerse en un partido que llegó al descanso con un marcador de 3-10. En el segundo tiempo mucha igualdad pero el triunfo fue para Madrid por 15-30.

Los sub-16, que están dirigidos por el marbellí Juan Alfredo Cerván "Goofy", tienen en sus filas a cuatro jugadores marbellíes como son iker Irusta, Daniel Molina, Akemi Rodríguez y Guido Navone. El enceuntro acabó con un marcador de 17-26 a favor de Madrid pese a llegar al descanso con un marcador ajustado de 9-14.

Ahora toca viajar a Valladolid para enfrentarse a los seleccionados de Castilla y León con la necesidad de ganar para al menos luchar por el bronce en este Campeonato de España. La cita será dentro de dos semanas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©