Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Los sub-16 del Marbella RC logran la victoria ante el Mairena (47-15)

Marbella24Horas | 16/03/2017
     Comentarios
0
Los sub-16 del Marbella RC logran la victoria ante el Mairena (47-15)
  • El equipo sub-16 del Marbella RC logró el triunfo esta semana.
Mal fin de semana para los equipos de cantera del Marbella Rugby Club. Y es que solo el conjunto sub-16 logró conseguir la victoria en el partido que le enfrentó al Mairena Rugby por 47-15. Sin embargo, los sub-18 también se midieron a los sevillanos pero cayeron por 14-25. El segundo equipo marbellí, CR Económicas, perdió ante URA Ejido por 31-20.

Aciago fin de semana en lo que a resultados se refiere para los equipos de cantera del Marbella Rugby Club. Solo el conjunto sub-16 logró imponerse en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía.

El conjunto sub-16 marbellí fue mucho más equipo que Mairena. Desde el pitido inicial, los marbellíes estuvieron atacando y dominando a un rival que se presentó mucho más fuerte de lo que se esperaba.

El dinamismo y la rapidez de los ataques locales, les permitió anotar ocho ensayos a su rival, que consiguió anotar dos. Los sub-16 siguen firmes con dos victorias en las dos primeras jornadas de esta segunda fase del Campeonato de Andalucía.

Por contra, los sub-18 cayeron de manera sorprendente en casa frente a un rival contra el que nunca antes se había perdido como local. El conjunto sevillano del Mairena Rugby fue muy superior desde el pitido inicial.

Mucho más ordenados y conjuntados, los sevillanos dominaron el juego abierto, especialmente en los rucks. Los locales, más anárquicos, no supieron jugar el planteamiento contrario y en muy pocas ocasiones pudieron pisar terreno contrario.

El segundo equipo marbellí, el CR Económicas Málaga, no pudo mantener la exigua ventaja de un punto que consiguieron en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato de Segunda División Andaluza.

A los universitarios les faltaron varios jugadores importantes del equipo, que les restó potencial y sobre todo, la experiencia necesaria en los momentos claves. De este modo, terminan una más que digna andadura, en su debut en competición oficial, de este joven equipo, que apenas tiene un par de años de recorrido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©