Clínica Ochoa interiores
RUGBY | FORMACIÓN

Excelentes resultados para el Trocadero Marbella RC en el XX Torneo Melé

Marbella24Horas | 14/12/2017
     Comentarios
0
Excelentes resultados para el Trocadero Marbella RC en el XX Torneo Melé
  • El equipo sub-8 del Marbella RC brilló en el Torneo Melé.
Los equipos de cantera del Trocadero Marbella RC han obtenido excelentes resultados en el XX Torneo Melé que reúne a las más prestigiosas cantera de rugby y que se disputa de forma simultánea en tres sedes. El equipo sub-8 logró el triunfo en Sant Boi de Llobregat, donde los sub-10 fueron segundos. En Valladolid, el sub16 también fue segundo. 

Después de varios días de intenso rugby, ha concluido la XX edición del Torneo Melé que se ha organizado de manera simultánea en Madrid (femenino y sub-18), Valladolid (sub-16 y sub-14) y Sant Boi de Llobregat (sub-12, sub-10, sub-8 y sub-6). Este torneo es, tras los campeonatos nacionales, el más importante del panorama del rugby base español.

El Torneo Melé nació con la idea de poder dar mayor competitividad, a los equipos de los clubes fundadores: CAU Valencia, UE Santboiana, Liceo Francés de Madrid y Silverstorm El Salvador de Valladolid. Cuatro de las mejores escuelas del rugby nacional.

Con el tiempo, el torneo ha ido creciendo, tanto en calidad, como en número de participantes, con una clara proyección y promoción del rugby base. De esta manera, fueron incorporandose y a modo de invitados, el VRAC Quesos Entrepinares, Sant Cugat, Ciencias Fundación Cajasol y Trocadero Marbella RC.

Por tercer año consecutivo, los chicos del club marbellí han tenido que salvar una gran distancia kilométrica para competir con las mejores escuelas de rugby en España. Y la participación de los costasoleños han deparado unos fantásticos resultados. Los sub-8 se han proclamado campeones, refrendando el Campeonato Nacional que lograron en mayo pasado.

Además estuvieron a un gran nivel los equipos sub-10 y sub16 que lograron dos valiosos segundos puestos y que reflejan el buen momento de ambos equipos y de la cantera marbellí.

Destacada participación, también en los sub-6, quiénes con apenas 4-5 años fueron los únicos participantes de fuera de Cataluña, a excepción de los clubes locales, Santboiana y Sant Cugat.

Los sub-12 no tuvieron la suerte de cara y vieron como se quedaban fuera de los puestos de honor. Pero haciendo un muy buen rugby y, sobre todo, mostrando una gran progresión. Y especial mención a los sub-18, que viajaron muy mermados de efectivos, tan sólo quince jugadores y sin sus jugadores más resolutivos. Aún así no quisieron perderse la ocasión de enfrentarse a los mejores, a sabiendas de la dificultad que entrañaba competir en esas circunstancias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©