Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Épica remontada del Trocadero Marbella RC para ganar al Cisneros (30-28)

J. Z. | 06/11/2016
     Comentarios
1
Épica remontada del Trocadero Marbella RC para ganar al Cisneros (30-28)
  • Diego Echeverría anotaba con este carrera el primer ensayo de los marbellíes. (Foto: J.Z.)
Épica victoria la que ha conseguido este domingo el Trocadero Marbella RC en el partido que le ha enfrentado a Complutense Cisneros en el Bahía's Park. Después de un primer tiempo que acabó del lado visitante, la remontada de los marbellíes en el segundo tiempo, con ensayo y transformación en la última jugada del partido, le ha dado una nueva victoria.

El conjunto marbellí recibía esta tarde en el Bahía's Park al siempre exigente Complutense Cisneros, equipo que llevaba un balance de tres victorias y tres derrotas y que aspiraba a imponerse en Marbella para dejar atrás al equipo marbellí.

El partido comenzaba bien para los intereses locales con un golpe de castigo transformado por Andrés Marolla (minuto 2). Respondía Cisneros con otro golpe de castigo a los seis minutos para igualar el choque.

Llegaba entonces el primer ensayo del partido en una gran carrera de Diego Echeverría por el flanco izquierdo para posar el balón en la zona central del ensayo. Marolla no perdonaba y de nuevo acertaba entre palos para poner el 10-3 en el marcador (minuto 8).

A los diez minutos eran los visitantes quiénes con otro golpe de castigo se acercaban en el marcador a los marbellíes. El encuentro seguía con muchísima igualdad con un marcador de 10-6.

La jugada desgraciada del aprtido se produjo en ese minuto diez cuando el visitante Martín Fernández se llevó un duro golpe que le fracturó el peroné y le obligó a ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. El tiempo estuvo parado durante unos 15 minutos. 

El Trocadero Marbella lograba anotar de nuevo con un golpe de castigo de una acertado Andrés Marolla (minuto 22), pero en el tramo final de la primera parte dos ensayos de Cisneros, uno con transformación, ponían el choque de cara para los visitantes que llegaba al descanso con un marcador de 13-21.

El segundo tiempo arrancó con otro golpe de castigo que acertó a convertir Andrés Marolla (minuto 42) para acercarse a cinco puntos. La intensidad y el dominio del juego era de los locales, que han crecido mucho en las últimas jornadas y, a diferencia de los primeros encuentros, acaba en buena forma los partidos.

En el minuto 64, Grant Watts igualó el choque con un nuevo ensayo y Marolla les puso por delante con otra conversión. El partido estaba a favor del Trocadero Marbella, pero también Cisneros buscó la victoria y con un ensayo y posterior transormación en el minuto 71 se ponía 23-28.

No bajó los brazos el conjunto marbellí, que en la última jugada del partido apretó para buscar una nueva anotación y lo logró con un ensayo de Andrés Masuyama para empatar el duelo. Andrés Marolla no perdonó con el disparo a palos y dejó los puntos en casa con un marcador final de 30-28.

Ficha del partido:

Trocadero Marbella RC: Rodger (Noriega, min. 59), Spinetti, Watts (Goofy, min. 61), Morris, Basllestrin (Cecilia, min. 40), Stuve (Corvalán, min. 52), Andrés Marolla, Ignacio Molina (Jan Gui, min. 56), Echeverría (Cañavate, min. 56), Pomposiello, Núñez, Grenfell, Andrés Masuyama, Pesaresi (Hernández-Gil, min. 59) y Enrique González.
Complutense Cisneros: Carretero (Vila, min. 68), Díaz, Pajares (Farcas, min. 52), Jorge, Winterburm (Gonzalo, min. 52), Florea, Pardoe, Martín Fernández (Arteaga, min. 10), Esteban (Palacios, min. 52), Norton, Rey-Apou, Escario, Sáinz-Trápaga, Casaos (Trias de Bes, min. 63) y Ortega.
Árbitro: José Luis Beltrán.
Anotaciones: 3-0, min. 2: Andrés Marolla. 3-3, min. 6: Norton. 8-3, min. 8: Diego Echeverría. 10-3, min. 8: Andrés Marolla. 10-6, min. 10: Norton. 13-6, min. 22: Andrés Marolla. 13-9, min. 25: Norton. 13-14, min. 31: Ortega. 13-19, min. 35: Ortega. 13-21, min. 35: Norton. 16-21, min. 42: Andrés Marolla. 21-21, min. 64: Goofy. 23-21, min. 64: Andrés Marolla. 23-26, min. 71: Norton. 23-28, min. 71: Norton. 28-28, min. 80: Masuyama. 30-28, min. 80: Andrés Marolla.
Campo: Bahía's Park ante unos 200 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cristóforo
07/11/2016 - 21:55H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un partido impresionante. Enhorabuena al equipo y a todos los aficionados que acudieron al partido. Partido que quedará en el recuerdo. A seguir echándole ganas en los siguientes partidos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©