Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC visita al alcalde y patrocinadores

Marbella24Horas | 01/07/2016
     Comentarios
1
El Trocadero Marbella RC visita al alcalde y patrocinadores
  • Recepción del alcalde al Trocadero Marbella RC.
La tarde ayer, fue muy ajetreada para los chicos del primer equipo del Trocadero Marbella Rugby Club. Quienes, con ocasión del recién logrado ascenso a División de Honor B, fueron primero recibidos en el ayuntamiento por el alcalde, José Bernal, y a continuación, también lo fueron en el Trocadero Petit (junto a Trocadero Playa), por su propietario y director, Dionisio Hernández-Gil.

El alcalde José Bernal recibió en el salón de plenos municipal, al equipo sénior del Trocadero Marbella, para transmitirles personalmente sus felicitaciones y
satisfacción, por el resultado histórico que habían logrado, con este ascenso a categoría nacional. Junto al presidente de la entidad deportiva marbellí, estuvieron
departiendo sobre la magnífica y sorprendente temporada, realizada por el primer equipo.

El regidor les trasladó el orgullo que supone para la ciudad "contar con un equipo compitiendo en la segunda categoría nacional" y les animó a seguir trabajando como hasta ahora en un proyecto tan ilusionante y que tantos buenos momentos ha dado al municipio.

Desde el club marbellí comentaron al primer edil "los costres que supondrá jugar en nacional, cuadriplicando el actual presupuesto y que se estima, sea de aproximadamente de 80.000 euros".

Por ello la entidad marbellí espera que el Consistorio "colabore con el club marbellero. Aunque, el alcalde no llegara a comprometerse o dejar entrever que esto pudiera ser así. Máxime cuando este año aún todavía no se ha recibido ni la mínima colaboración para transporte, que hasta el pasado año se venía recibiendo"l.

Anteriormente, plantilla, cuerpo técnico y directivos estuvieron con Francisco Gómez, director del Grupo Alfil. Quien fechas atrás, durante la publicación de la convocatoria a las becas que su empresa financia para estudiantes de Marbella; anunció también el acuerdo de colaboración, que tendrá a partir del próximo curso, con el Trocadero Marbella Rugby Club, para que jugadores del primer plantel, puedan optar también a ellas. 

La caravana de los séniors, prosiguió hacia uno de los establecimientos del Grupo Trocadero, en las playas del centro de Marbella, donde fueron recibidos por su
propietario. Dionisio Hernández-Gil, a la par de expresar su satisfacción por el logro conseguido por la entidad patrocinada por su grupo, también hizo pública la
renovación de su compromiso de patrocinio con el club marbellero, para la próxima temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Srx
01/07/2016 - 14:09H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Me parece histórico, lo único que espero es que no reciba dinero público, si estaría bien que ayudase de otras formas, por ejemplo promocionando el deporte para recibir más patrocinadores o poniendo transporte para el público del estadio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©