Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC vence en su primer duelo de pretemporada

Marbella24Horas | 06/09/2017
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC vence en su primer duelo de pretemporada
  • El Trocadero Marbella RC en el primer partido de la pretemporada.
El Trocadero Marbella RC ha disputado este fin de semana su primer partido de la pretemproada y lo ha saldado con victoria ante el Ciencias Fundación Cajasol de Sevilla. El conjunto marbellí, que esta temporada jugará por segunda vez en División de Honor B, venció por tres ensayos a dos ante un rival de entidad como el equipo sevillano.

A falta de solo dos semanas del inicio de liga de División de Honor B, el primer equipo del Trocadero Marbella RC disputó el pasado sábado un encuentro amistoso de preparación de cara a ese debut liguero.

El rival fue el Ciencias Fundación Cajasol de Sevilla, que esta temporada también formará parte del Grupo C (Centro/SuR) de la categoría de plata del rugby nacional, a la que llega tras descender desde División de Honor y que por tanto será uno de los favoritos al play-off.

El partido fue pactado a tres tiempos de 25 minutos, para que los técnicos de ambos conjuntos, pudieran dar cabida a todos los jugadores convocados y hacer todas las pruebas que creyeran oportunas. Al final de los tres tercios de partido, los marbellíes superaron a los sevillanos por tres ensayos a dos.

El primer tercio estuvo dominado por el conjutno marbellí al conseguir tres ensayos por solo uno de los sevillanos. El segundo tercio el marcador no se movería, mientras que en el último, Ciencias lograba el único ensayo del mismo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©