Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

El Trocadero Marbella RC sub-14 cierra la temporada con un torneo amistoso

Marbella24Horas | 08/07/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC sub-14 cierra la temporada con un torneo amistoso
  • Los jugadores de los tres equipos protagonistas de este torneo amistoso.
El pasado fin de semana se cerró de manera definitiva la temporada para el Trocadero Marbella RC. El conjunto marbellí participó en un torneo triangular y amistoso frente al Racing 92 París y al CR San Jerónimo, en una excelente prueba para los jóvenes jugadores del equipo sub-14 que pudieron demostrar su competitividad ante un equipo referencia como el parisino.

El sábado se cerró el último capítulo, de una larga temporada 2015/16, que había empezado también un dos de julio, pero un año atrás. Hace unas semanas, desde el
Club de Rugby San Jerónimo de Sevilla, sugirieron al club marbellí la posibilidad de disputar un torneo amistoso, con la ocasión de la visita del equipo sub-14 del Racing 92 de Paris.

Aunque la temporada, para los equipos de la Academia se había cerrado hace ya un mes, no había que desaprovechar la oportunidad para que los marbellíes se
pudieran medir a un equipo B, con varios integrantes del que fue campeón de Francia sub-14 esta temporada.

Los parisinos, invitados por el club sevillano, buscaban poder tener la mayor competitividad posible. De ahí, que San Jerónimo pensara en la entidad marbelli como los actuales campeones de Andalucía y claro está, por tener unas privilegiadas instalaciones junto al mar.

En lo deportivo, partidillos de dos tiempos de veinte minutos, jugados de manera alterna. En los que se vio mucha igualdad entre las tres escuadras, especialmente entre parisinos y marbellíes. Al término de los encuentros, todos los chicos se fueron a la playa para disfrutar de un merecido relax. Entre tanto, los "mayores" llegaban a la conclusión, que esta primera experiencia no fuera algo ocasional y que tuviera continuidad.

De este modo, este Torneo D´été o del verano, todos los años se celebre alterativamente, en Paris, Sevilla o Marbella. Estrechar lazos entre los clubes y que en el futuro pueda dar pie a nuevas experiencias en todas las categorías y quién sabe, a posibles intercambios de jugadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©