Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PROGRAMACIÓN

El Trocadero Marbella RC regresa a la competición el domingo ante Portuense

Marbella24Horas | 20/10/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC regresa a la competición el domingo ante Portuense
  • El Trocadero Marbella RC regresa este domingo a la competición. (Foto: J.Z.)
Fin de semana lleno de actividades el que va a vivir el Trocadero Marbella Rugby Club en el Bahía's Park de Marbella. El plato fuerte de la jornada será el partido del equipo sénior que recibe este domingo a las 12:30 horas al CRA Portuense. También el domingo, a las 15:00 horas, el segundo equipo marbellí juega contra el Amateur Córdoba.

El Bahia´s Park marbellí estará repleto de actividades y partidos, durante todo el fin de semana. Teniendo como plato fuerte, el partido del primer equipo, que se
enfrenta al CRA Portuense del Puerto de Santa María. Un partido, si no vital, si muy importante de cara a conseguir esa primera victoria, en el estreno de categoría
nacional, de esta temporada.

El partido del equipo sénior del Trocadero Marbella RC tendrá lugar el domingo a partir de las 12:30 horas. El conjunto marbellí estrenará además la nueva equipación como local.

De estreno oficial, será también el partido que tendrá su filial, el "Económicas" de Málaga, que se estrena en casa, frente a otro conjunto neófito en la segunda división regional andaluza, el Rugby Amateur de Córdoba. El partido será el domingo a las 15:00 horas.

Antes, en la jornada del sábado, la cantera del Trocadero Marbella será un hervidero, con el debut liguero de esta temporada, de los equipos sub-18, sub-16 y sub-14. En las dos primeras categorías, los marbellíes se enfrentaran al CRUXE, mientras que el conjunto sub-14 jugará contra la Escuela de Rugby Marianistas.

El equipo sub-18 jugará a partir de las 13:30 horas, mientras que los sub-16 jugarán desde las 14:45 horas. El conjunto sub-14 estrenará la temporada también el sábado desde las 16:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©