Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC reestrena un "proyecto serio" con nuevas equipaciones

J. Z. | 21/10/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC reestrena un "proyecto serio" con nuevas equipaciones
  • Presentación de las nuevas equipaciones del Trocadero Marbella RC. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC ha presentado hoy las nuevas equipaciones para las dos próximas temporadas. "Un proyecto serio", como lo ha calificado el presidente del club, Francisco García, "en el que nos hemos comido un año, gracias a que estos jugadores quisieron ascender la temporada pasada". Las equipaciones serán Canterbury y se estrenarán en casa este domingo ante el CAR Portuense.

El conjunto marbellí ya tiene preparadas sus nuevas equipaciones para estrenarlas en casa este domingo ante el CAR Portuense en el cuarto partido de la temporada en División de Honor B.

Las nuevas camisetas ya se estrenaron en partido oficial la semana pasada, y hoy han sido presentadas de manera oficial en un acto celebrado en el Trocadero Arena, principal patrocinados de la entidad marbellí.

La primera equpación será blanca, mientras que la segunda camiseta será azul. El presidente del club, Francisco García, ha explicado que "hemos mantenido los colores clásicos de la entidad". Además ha informado que estas equipaciones serán para las dos próximas temporadas y que podrán adquirise en la web oficial del club y de Canterbury.

García ha destacado que "creemos en la fortaleza de un proyecto serio, muy ilusionante a 3-4 años, aunque ya no shemos comido aun año, gracias a estos jugadores que quisieron ascender la temporada pasada".

Sobre el inicio de esta campaña en División de Honor B, el presidente de la entidad ha señalado que "hemos empezado una temporada complicada en la que nos falta coger el ritmo a la competición". Sin embargo ha destacado que el equipo está dando la cara, "hemos ganado las primeras partes, pero nos falta coger ese pulso".

Asimismo, García ha insistido en que "ya nos merecemos una victoria, pero no estamos precoipados y sí convencidos de que estaremos arriba más pronto que tarde". Con el estreno de la nueva camiseta en casa, el máximo mandatario del Trocadero Marbella RC confía en que sea "el primer día de esta nueva etapa".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©