Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC pierde en casa de Arquitectura (39-19)

Marbella24Horas | 19/12/2016
     Comentarios
1
El Trocadero Marbella RC pierde en casa de Arquitectura (39-19)
  • Una acción del partido entre Trocadero Marbella y Arquitectura en la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC dejó escapar este fin de semana una buena oportunidad de haber puntuado fuera de casa y haber ascendido al menos un puesto en la clasificación. En el partido frente al CD Arquitectura, los marbellíes truncaron sus opciones de victoria en la segunda parte después de haber jugado un gran primer tiempo.

El buen inicio de los marbellíes no hacía presagiar la debacle que el cpnjunto marbellí sufriría en la segunda mitad y que le han hecho marcharse de vacío en el último partido del año frente al CD Arquitectura de Madrid.

El Trocadero Marbella salía muy concentrado sabiendo de la buena oportunidad que tenían delante para dar un paso al frente en la clasificación. Los costasoleños dominaron una primera mitad, que sin embargo acabó con ventaja para los locales.

Con tres incursiones en campo contrario, tras sendas recuperaciones, los madrileños lograban dos ensayos y un golpe de castigo, más deméritos del contrario, que por el juego que habían mostrado hasta entonces. Con 17-14 para los locales el partido llegaba totalmente abierto al descanso.

Al inicio del segundo periodo, nuevo fallo defensivo de los visitantes que aprovecharon los locales para anotar un nuevo ensayo, sin transformar (22-14). Casi sin tiempo de festejar la nueva marca, los marbellíes volvían anotar un ensayo, tampoco transformado y volver a los tres puntos de desventaja (22-19).

Pero en vez de subir la intensidad y buscar el encuentro, los marbellíes empezaron a acuciar aún más esa falta de rigor defensivo,que no pasó desapercibido para el contrario, que se vino arriba y tomó el control del balón, del dominio territorial y del partido.

De este modo, los madrileños volvieron a anotar otros tres ensayos, a un Trocadero Marbella deslucido. Para más inri, tampoco estuvieron acertados en los lanzamientos a palos (dos aciertos de siete patadas) y que hubieran supuesto para los marbellíes, al menos haber podido sumar otros catorce puntos.

Al final una dura derrota ante un conjunto que en los dos partidos se les habría podido ganar y que con un corto pero sólido planteamiento de juego han sabido derrotar a los costasoleños que aún siguen pagando en exceso su inexperiencia en esta categoría nacional.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
azotemarbellí
22/12/2016 - 19:53H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Una verdadera pena. El bicho feo del casco rojo un poco sobradete cogiendo así al dorsal 20 en lo que, a mi parecer, está totalmente fuera de jugada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©