Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC no puede con la calidad de CRC Pozuelo (15-33)

J. Z. | 02/10/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC no puede con la calidad de CRC Pozuelo (15-33)
  • Excelente acción defensiva de Ignacio Molina para cortar la patada de Pozuelo. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella Rugby Club ha perdido esta mañana en el partido que le ha enfrentado a un experimentado CRC Pozuelo. El conjunto marbellí ha sabido manetener el tipo hasta buen entrada la segunda mitad gracias a un extraordinario Lucas Pomposiello, autor de los 15 puntos de los locales. En el tramo final el buen hacer de los madrileños ha sido suficiente para llevarse la victoria.

El Trocadero Marbella RC recibía esta mañana en el Bahía's Park a un complicado rival como es CRC Pozuelo, equipo recién descendido de División de Honor, y uno de los claros favoritos a conseguir el ascenso.

Buen ambiente en el campo marbellí que desde los primeros minutos ha podido ver un encuentro muy igualado, que los madrileños rompían en el minuto 5 con un golpe de castigo que les ponía tres puntos arriba.

El partido siguió igualado con un Trocadero Marbella muy dinámico abriendo el juego hacia los tres cuartos, llegando a la zona de 22 contraria pero sin conseguir culminar las jugadas. 

Ante estas dificultades para conseguir un ensayo ha emergido en el partido Lucas Pomposiello para ejecutar a la perfección un drop desde 40 metros y poner el 3-3 en el marcador (minuto 20).


En pocas ocasiones del Trocadero Marbella RC ha podido correr con el balón. (Foto: J.Z.)

El empate en el marcador permitía al cuadro marbellí crecerse en el choque y jugar de tú a tú a un equipo de muchísima calidad como el madrileño. Un error en la defensa local facilitaba el primer ensayo, sin transformar, del partido a favor de los visitantes.

Solo unos minutos, Pomposiello lograba otros tres puntos al ejecutar un golpe de castigo, pero volvían a reaccionar los visitantes y de nuevo el CRC Pozuelo conseguían un nuevo ensayo, sí transformado en esta ocasión, para marcharse en el marcador (6-15).

El gran trabajo de los visitantes en defensa -aún no le han hecho un ensayo en contra esta temporada- el equipo marbellí únicamente podía meterse en el partido gracias al acierto con las patadas de Pomposiello que anotaba otro golpe de castigo antes de llegar al descanso (9-15).


En defensa el cuadro madrileño ha estado muy firme para impedir los ataques del Trocadero Marbella. (Foto: J.Z.)

El inicio de la segunda parte fue muy ilusionante para los locales que cada vez iban a más y que de nuevo gracias al acierto de Pomposiello lograban igualar el choque con otros dos golpes de castigo (minuto 48).

El Trocadero Marbella tendría unos minutos después la única oportunidad de todo el choque para ponerse por delante pero Lucas no acertaba con el golpe de castigo. El CRC Pozuelo aprovechaba el error para meter de nuevo mucho ritmo al juego y con una gran defensa y un excelente ataque seguir aumentando la ventaja contra los marbellíes.

Con dos ensayos, uno transformado, y dos golpes de castigo el cuadro masdrileño resolvía el partido para ponerse por un defintiivo 15-33. El cuadro marbellí ha tenido tramos de buen juego y buenas sensaciones, aunque necesita mejorar físicamente para poder afrontar con más garantías la nueva categoría.

Ficha del partido:


Trocadero Marbella RC: Noriega (Sánchez, min. 75), Spinetti, Goofy (Rodger, min. 51), King, Ignacio Molina (Parker, min. 53), Basllestrin (Morales, min. 50), Ross, Stuve, Cañavate (Peti, min. 41), Lucas Pomposiello, Núñez (Burguer, min. 68), Camarero, Grenfell, Pesaresi (Rueda, min. 78) y Enrique González.
CRC Pozuelo: Soler, Cantarero (Gallego, min. 50), González (Gonzalo, min. 67), García-Franco (Luis, min. 63), Ojeda, Gehrig (Tejera, min. 67), Ramírez, Romero, Vera, Williams, Delgado (Carlos, min. 50), Cloppet, Heredia (Buendía, min. 75), Vázquez (Balsameda, min. 75) y De Santiago.
Árbitro: Joshua Bellido. Expulsó temporalmente a Goofy y Rueda.
Anotaciones: 0-3, min. 5: Williams. 3-3, min. 20: Lucas Pomposiello. 3-8, min. 23: Ramírez. 6-8, min. 26: Lucas Pomposiello. 6-13, min. 29: Vera. 6-15, min. 29: Williams. 9-15, min. 34: Lucas Pomposiello. 12-15, min. 45: Lucas Pomposiello. 15-15, min. 48: Lucas Pomposiello. 15-20, min. 61: Carlos. 15-22, min. 61: Williams. 15-25, min. 65: Williams. 15-30, min. 73: Luis. 15-33, min. 78: Lucas Pomposiello.
Campo: Bahía's Park de Marbella ante unos 400 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©