Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC estrena categoría nacional con derrota ante Arquitectura (19-30)

J. Z. | 18/09/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC estrena categoría nacional con derrota ante Arquitectura (19-30)
  • Andy ha sido el máximo anotador del conjunto marbellí en un Bahía's Park con una gran entrada. (Foto: J.Z.)
Intensa mañana de rugby la que se ha vivido en el Bahís Park de Marbella con el estreno del Trocadero Marbella Rugby Club en categoría nacional. El conjunto marbellí ha peleado por el triunfo durante buena parte del choque y se marchó al descanso con tres puntos de ventaja. En la segunda parte, un par de ensayos de Arquitectura sentenciaban el partido.

El Trocadero Marbella RC no ha podido comenzar con victoria su andadura en el rugby nacional, aunque ha dejado muy buena imagen en un Bahía's Park que ha presentado una excelente imagen con unas gradas prácticamente llenas.

En los primeros diez minutos de partido Andrés Marolla "Andy" convertía dos golpes de castigo para dar los primeros puntos al conjunto local y ponerse 6-0 en el marcador. El conjunto de Arquitectura no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego y en la primera parte se ha mostrado tremendamente fallón en los lanzamientos a palos.

Los madrileños conseguían recortar distancias en el marcador con un ensayo anotado en el minuto 16. De nuevo error en el lanzamiento a palos que dejaba sin convertir el mismo y mantenía a los marbellíes por delante en el marcador.


Una acción del partido en la que está placando el marbellí Ignacio Molina. (Foto: J.Z.)

El único ensayo del Trocadero Marbella llegaba a la media hora de partido gracias a Ignacio Molina. El marbellí no podía estrenarse mejor como nuevo jugador del Trocadero. Andy lo volvería a transformar para poner el 13-5 en el marcador.

Antes de llegar el descanso, otra buena acción ofensiva de los madrileños, que han demostrado un gran nivel, acababa con otro ensayo sin transformar para que la primera parte concluyera con un marcador de 13-10 a favor de los locales.

La segunda parte arrancaba con otro golpe de castigo de Andy, perfecto hoy en los lanzamientos a palos (minuto 48). Solo tres mintuos después ensayo y transformación de Arquitectura para ponerse por delante por primera vez en el partido (16-17).


El Trocadero Marbella RC ha sido mejor que su rival durante la primera parte. (Foto: J.Z.)

La línea de delanteros local ha sufrido mucho para lograr avanzar durante todo el partido, y de nuevo ha tenido que ser Andy el que con un golpe de castigo ponía al Trocadero Marbella por delante en el marcador en el minuto 56 (19-17).

El conjunto madrileño ha tomado el mando del juego en el tramo final y con un golpe de castigo y dos ensayos han dejado a los marbellíes sin opciones de puntuar en este debut en categoría nacional. Pese a todo buena imagen del Trocadero Marbella RC que confía en seguir creciendo a lo largo de la temporada.

Ficha del partido:


Trocadero Marbella RC:
Noriega (Rodger, min. 70), Spinetti, Goofy (Morales, min. 37), Basllestrin, King, Álvaro García (Parker, min. 65), Andy, Stuve (Burguer, min. 68), Echeverría, Lucas Pomposiello, Pesaresi (Núñez, min. 73), Molina, Camarero, Grenfell y Enrique González.
CD Arquitectura: Velasco, San Román, Gross, Pedro, Alio, Cojo (De Celis, min. 55), Blanco, Ruibal, Borja, Mathioux (Perles, min. 46), Arroyo, Charles Cruz, Zocco, Garrote y Ricardo.
Árbitro: Cristian Moreno. Expulsó temporalmente por el Marbella a Rodger en el minuto 73; y al visitante Ricardo en el minuto 21.
Anotaciones: 3-0, min. 5: Andy. 6-0, min. 9: Andy. 6-5, min. 16: Velasco. 11-5, min. 30: Ignacio Molina. 13-5, min. 30: Andy. 13-10, min. 36: Ruibal. 16-10, min. 48: Andy. 16-15, min 51: Charles Cruz. 16-17, min. 51: Blanco. 19-17, min. 56: Andy. 19-20, min. 60: Charles Cruz. 19-25, min. 67: Garrote. 19-30, min. 76: Velasco.
Campo: Bahía's Park ante unos 600 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©