Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC encara la temporada con el objetivo del ascenso

Marbella24Horas | 11/08/2017
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC encara la temporada con el objetivo del ascenso
  • El Marbella RC se ha fortalecido con cuatro nuevos fichajes.
El Trocadero Marbella Rugby Club encara la temporada 2017-2018 con el objetivo de alcanzar los play-off de ascenso a División de Honor A . El club abre una nueva etapa marcada por la renovación del  acuerdo con su principal patrocinador, la llegada de cuatro nuevos jugadores y la profesionalización de todas  sus áreas de gestión.

El presidente de la entidad, Francisco García, ha presentado esta mañana en el restaurante Trocadero la nueva imagen del club y ha explicado los objetivos tanto en el plano deportivo como en el social. La entidad ha renovado su acuerdo con su principal patrocinador, el Grupo Trocadero, que ratifica de  esta manera su compromiso con el desarrollo del rugby en Marbella. 

Con este importante respaldo, para encarar esta nueva etapa el club ha decidido dar un salto cualitativo con la profesionalización de todas sus áreas, en la que destaca los acuerdos alcanzados con el despacho Triay & Triay y con las agencias Mirella Ruiz Comunicación y Olarte con Peregil, que permitirán tanto mejorar la gestión de las cuestiones legales como la comunicación tanto externa como con la gran familia del rugby marbellí.

El Trocadero Marbella Rugby Club aspira este año a dar un salto de calidad también en el aspecto deportivo, con los play-off como objetivo y para ello ha realizado importantes incorporaciones. Se han integrado al equipo los jugadores Jorge Rodríguez Martín, Pablo Castro Moyano, Manuel Paniagua, Luciano Rivero y Santiago Pando.

El primero llega del Ciencias de Sevilla, donde ha jugado las dos últimas temporadas en el puesto de ala. El resto procede de Argentina, uno de los países donde este
deporte ha alcanzado mayor desarrollo en los últimos años. Los cuatro jugadores sudamericanos llegan con becas de estudio en el marco de un acuerdo alcanzado entre el Trocadero Marbella Rugby Club y el Instituto Internacional de Idiomas.

Estos jugadores se suman a una plantilla que ya demostró su capacidad para competir durante la temporada pasada, en la que consiguió sin sobresaltos la permanencia en su primer año en la División de Honor B y que este año aspira a alcanzar los primeros puestos.

La temporada da comienzo el 17 de septiembre con un partido en Marbella ante el Ingenieros Industriales Las Rozas, en el que se estrenarán los abonos, que han salido a la venta a un precio único de 30 euros para los 11 partidos que se jugarán en casa. El abono da derecho además a asistir a los partidos en casa del segundo equipo y del filial, el C.R. Económicas de Málaga. También, a beneficiarse de descuentos en todo el material del club, en la tienda oficial on line de Canterbury España.

La buena marcha del club y el crecimiento del rugby ha permitido además ampliar el número de entidades colaboradoras, entre los que se encuentran Canterbury España, HispaCongo Construcciones, Café Baqué, Openbank, BMW Safamotor, Frutas y Verduras Eladio, Instituto Internacional de Idiomas, HC International Hospital, Triay Abogados, Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y Ayuntamiento de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©