Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC encaja ante el Cáceres su cuarta derrota (36-13)

Marbella24Horas | 11/10/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC encaja ante el Cáceres su cuarta derrota (36-13)
  • Ignacio Molina anotó el segundo de los ensayos de su equipo. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC cayó en su cuarto partido de la temporada ante el CAR Cáceres. El conjunto cacereño fue por delante durante todo el choque y rompió el partido en una segunda parte, donde el cuadro marbellí no estuvo nada acertado. Ahora llega una semana de descanso para tratar de invertir el estreno en la nueva competición.

El Trocadero Marbella RC se desplazaba este fin de semana hasta la comunidad extremeña para medirse al CAR Cáceres en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la División de Honor B.

Primera parte muy igualada en la que el cuadro marbellí tuvo opciones de ponerse por delante aunque fueron los locales los que en el minuto 5 lograban sus primeros puntos al anotar un ensayo. Dos minutos después Andrés Marolla transformaba con acierto un golpe de castigo para acercarse en el marcador (5-3).

El encuentro estuvo marcada en esta primera parte por el buen trabajo de las defensas que controlaron a las delanteras que consiguieron que el marcador apenas se moviera. En el tramo final, un nuevo ensayo del conjunto cacereño dejó el partido al descanso con ventaja para los locales (10-3).

Nada más comenzar la segunda parte, un buen ensayo anotado por Andrés Marolla ponía el marcador en 10-8 y dejaba el encuentro totalemnte igualado, con prácticamente 40 minutos de juego por delante.

El fondo físico del conjunto cacereño empezó a imponerse con el paso de los minutos y los ensayos fueron llegando para ampliar la ventaja y dejar sin opciones al equipo marbellí. Cuatro ensayos, tres de ellos transformados, dejaban un marcador de 36-8.

En la última jugada del partido, ya con el tiempo cumplido, el pundonor de Ignacio Molina sirvió para anotar el segundo ensayo del Trocadero Marbella y maquillar la cuarta derrota (36-13) de la temporada.

Esta semana el conjunto marbellí no tiene partido de liga y regresará a la competición el próximo 23 de octubre contra el CR Atlético Portuense. De momento el Trocadero Marbella marcha colista del Grupo C con dos puntos.

Ficha del partido:

CAR Cáceres:
Carrera (Álvarez, min. 67), Matas (Durán, min. 25), Mañanas (Blanco, min. 57), Levin (Martín, min. 72), Geleba (Cavero, min. 74), Vergara, García Solana, Rojo, Amaro, Di Filippo, Rey, Barret (Vela, min. 67), Taljard (Custodio, min. 70), Flores (Jorge, min. 56) y Guerra.
Trocadero Marbella RC: Noriega (Morales, min. 36), Rodger (Spinetti, min. 40), Goofy (Watts, min. 40), King, Ignacio Molina, Aragón, Andrés Marolla (Ross, min. 70), Stuve, Cañavate (Diego Echeverría, min. 50), Lucas Pomposiello, Grenfell, Camarero (Louw, min. 40), Hernández-Gil, Núñez (Andy, min. 50) y Enrique González.
Árbitro: Luis Fernández. Expulsó temporalmente a los visitantes Stuve y Grenfell.
Anotaciones: 5-0, min. 5: Rojo. 5-3, min. 9: Andrés Marolla. 10-3, min. 34: Flores. 10-8, min. 42: Andrés Marolla.. 15-8, min. 47: Barret. 20-8, min. 50: Di Filippo. 22-8, min. 50: Taljard. 27-8, min. 61: Taljard. 29-8, min. 50: Taljard. 34-8, min. 71: Vergara. 36-8, min. 71: Di Filippo. 36-13, min. 80: Ignacio Molina.
Campo: El Cuartillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©