Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC deja escapar la victoria ante Industriales (28-26)

J. Z. | 26/09/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC deja escapar la victoria ante Industriales (28-26)
  • El Trocadero Marbella RC cayó esta jornada a domicilio. (Foto: J.Z.)
 El Trocadero Marbrella RC ha perdido en la última acción del partido ante Industriales Las Rozas por 28-26. Buen partido del conjunto marbellí con una gran primera parte en la que dominó a su rival para marcharse al descanso con un marcador de 21-6. En la segunda parte, el conjunto madrileño fue capaz de igualar el choque. Marbella volvía a adelantarse y en el 88 Industriales le conseguía dar la vuelta al encuentro.

No pudo ser y el Trocadero Marbella RC encajó su segunda derrota de la temporada ante el Industriales Las Rozas en un encuentro en el que el conjunto marbellí mereció más después de dominar el marcador durante todo el partido.

El conjunto marbellí salió a jugar con mucha autoridad y dispuesto a someter a Industriales. Así en el minuto 8 llegaba el primer ensayo de los visitantes a cargo de Enrique González. Andy lograba la transformación y los marbellíes se ponían con un marcador inicial de 0-7.

El encuentro siguió muy disputado y sin que ninguno de los dos equipos lograra llegar a la zona de ensayo. Muy buen trabajo de las defensas para impedir avanzar a los delanteros rivales.

Los locales recortaron distancias con dos golpes de castigo bien ejecutados por Lasanta en los minutos 23 y 27. El encuentro volvía esatr muy igualado con un marcador de 6-7 favorable al Trocadero Marbella RC.

El arreón final de los marbellíes en la primera parte fue excepcional con dos ensayos a cargo de Ignacio Molina, con las consiguientes transformaciones de Andy. El encuentro llegaba al descanso con 6-21 a favor del Trocadero Marbella RC.

A los tres minutos de reanudarse el partido de nuevo Lasanta anotaba un golpe de castigo para recortar distancias en el marcador (9-21). Siguió muy intenso el cuadro local que unos minutos después lograría un nuevo ensayo con la consiguiente transformación (16-21).

El partido se le complicó aún más al Trocadero Marbella RC con el ensayo que el cuadro local les consiguió hacer en el minuto 69. No hubo transformación y con apenas diez minutos de juego por delante el marcador era de empate a 21.

Los marbellíes buscaron la victoria y en el 77 llegaría un nuevo ensayo, a cargo de Enrique González para dar una ventaja de cinco puntos sobre el equipo de Industriales.

Sin embargo, los locales consiguieron mantener la posesión del oval incluso con el tiempo cumplido hasta que en el minuto 88 lograban un nuevo ensayo con transformación para dejar con la miel en los labios al Trocadero Marbella RC que perdía por 28-26 en un partido en el que nunca fue por detrás en el marcador.

Ficha del partido:


Industriales Las Rozas: López, Jauregui, Moreno (Ferragut, min. 40), Maraver (San Juan, min. 58), Ivorra (González, min. 60), Maura (Pablo, min. 63), Álvarez, Sanz (García, min. 40), Chavaria (Domingo, min. 38), Santos (Colom, min. 23), González, García, Muntané, Garran y Lasanta.
Trocadero Marbella RC: Noriega, Spinetti, Goofy (Morales, min. 40=, King, Molina (Álvaro García, min. 75), Basllestrin (Rodger, min. 49), Andy (Morris, min. 78), Stuve (Antonio Sánchez, min. 75), Peti (Cañavate, min. 22), Pomposiello, Masuyama (Pesaresi, min. 21), Camarero, Grenfell, Hernández-Gil y Enrique González.
Árbitro: Óscar Martínez. Expulsó de manera temporal a los visitantes King, Hernández-Gil y Morales.
Anotaciones: 0-5, min. 8: Enrique González. 0-7, min. 8: Andy. 3-7, min. 23: Lasanta. 6-7, min. 27: Lasanta. 6-12, min. 32: Ignacio Molina. 6-14, min. 32: Andy. 6-19, min. 38: Ignacio Molina. 6-21,  min. 40: Andy. 9-21, min. 43: Lasanta. 14-21, min. 52: García. 16-21, min. 53: Lasanta. 21-21, min. 69: Lasanta. 21-26, min. 77: Enrique González. 26-26, min. 88+8: Jauregui. 28-26, min. 88+8: Lasanta.
Campo: El Cantizal de Las Rozas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©