Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC debuta este fin de semana ante Arquitectura

Marbella24Horas | 13/09/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC debuta este fin de semana ante Arquitectura
  • Cartel del partido del Trocadero Marbella RC.
El Trocadero Marbella RC debuta este domingo en División de Honor B, categoría de plata del rugby nacional. El partido tendrá lugar en el Bahía's Park a las 12:30 horas frente a uno de los equipos más laureados de la historia del rugby español, el CD Arquitectura de Madrid.

Mucho se ha trabajado este verano en el seno del club marbellí para tenerlo todo listo para la temporada más ilusionante de su historia. Desde el club han querido destacar el trabajo del grupo humano que ha renunciado al verano para planificar, organizar, gestionar y trabajar para que todo esté perfecto para este domingo.

En poco más de dos meses, el Trocadero Marbella RC ha trabajado para confeccionar una plantilla de garantías para competir en una liga que doble el número habitual de partidos que han afrontado hasta ahora por temporada.

El presupuesto de gastos se ha disparado hasta cuatro veces más de lo que se necesita para jugar en competiciones autonómicas. Pero por contra, hemos tenido una inestimable respuesta por parte de sus patrocinadores. 

El próximo domingo, el Trocadero Marbella tendrá que demostrar, que no va a ser la cenicienta de este grupo C de la División de Honor B. Si bien es cierto, que aún
faltan varios jugadores por incorporarse y que desafortunadamente, han habido varias bajas por lesión, para este primer partido.

Sin embargo, las sensaciones en los partidos de pretemporada han sido muy buenos, no solo en cuanto a resultados, sino en cuanto al buen entendimiento que ha tenido la plantilla.

De este modo, el cuerpo técnico dirigido por Burger Heldenguys, tiene a cuarenta jugadores disponibles en estos momentos, para sacar la convocatoria de 23 jugadores para este partido de debut. 

De manera excepcional y porque la ocasión lo requiere, la entrada será gratuita para este primer partido de liga. Durante el resto de partidos de liga, la entrada será de
3 € (menores 16 años, Gratis). Pudiéndose sacar un abono, con tres niveles diferentes, para ver todos los partidos de esta temporada 2016/17. Para más información,
contactar en [email protected] o entrar en www.marbellarugby.com, donde se puede descargar el formulario de abonado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©