Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella RC abre la temporada con victoria en casa (31-28)

Marbella24Horas | 17/09/2017
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella RC abre la temporada con victoria en casa (31-28)
  • El Trocadero Marbella RC logra la victoria en el estreno de la temporada.
El Trocadero Marbella RC arrancó la temporada con una valiosa victoria en casa ante el CD Ingenieros Industriales de Las Rozas. Un partido que se resolvió en los últimos minutos del choque. El Bahía's Park marbellí mostró un aspecto inmejorable en el debut liguero y vibró con los dos ensayos de Lupi Rinero para remontar el choque y dar la victoria a los suyos por 31-28.

No habían pasado ni cinco minutos, cuando el dominio inicial de los locales tuvo su fruto con la consecución del primer ensayo del partido, tras una serie de fases y que culminó Santi Pando ensayando junto al banderín. No habría conversión posterior por lo que el choque arrancaba con un 5-0 en el marcador.

Tras esta anotación, hubo un "impase" hasta el minuto 15,cuando los locales sufrieron la expulsión temporal del debutante Riches. Tarjeta justa por juego desleal, que de otro modo hubiera significado probablemente el ensayo del contrario. La transformación del golpe se tradujo en los primeros tres puntos visitantes.

A renglón seguido tomaron los visitantes el dominio del balón y del partido, aprovechando la superioridad numérica y los nervios de su rival. Esa superioridad dio sus frutos, con el primer ensayo, sin convertir, de los madrileños (5-8).

El equipo de Las Rozas se ponía por delante en el marcador y ya no dejarían de ir ganando hasta la última jugada del choque. Antes del fin del primer periodo, hubo sendos golpes de castigo, uno para cada bando, que dejaría un parcial de 8-11 al descanso.

Con el inicio del segundo tiempo llegaba una nueva transformación de Lucas Pomposiello que empataba el partido a once. Solo un espejismo, porque los visitantes volvían a la carga, con un nuevo ensayo sin transformar. 

Fueron quince minutos de alternativas para ambos equipos en los que Las Rozas acumulaban ensayos, mientras que los marbelleros tan solo podían ir a la zaga con los golpes transformados por el joven Pomposiello.

En el último cuarto de hora del enceutnro, el marcador reflejaba un claro 17-28 favorable a los visitantes. Contra las cuerdas y con el partido en contra apareció el mejor Trocadero Marbella RC.

Con un buen "fondo de armario" en el banquillo, las sustituciones locales dieron mayor brío y profundidad de ataque (tras el extenuante trabajo de los sustituidos). Encajonados en su veintidós, los madrileños veían como se les escapaba el partido en esos últimos instantes, cuando surgió la calidad de una de las nuevas incorporaciones del equipo costasoleño, Lupi Rinero, anotando dos ensayos, que fueron refrendados con la patada de Pomposiello

Sin tiempo para nada más el colegiado del encuentro pitó el final para que las gradas del Bahía's Park gritaran con felicidad en el primer triunfo de la temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©