Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Trocadero Marbella pierde a domicilio frente al Alcobendas B

Marbella24Horas | 05/12/2016
     Comentarios
0
El Trocadero Marbella pierde a domicilio frente al Alcobendas B
  • El Trocadero Marbella RC en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC tuvo que desplazarse este domingo hasta Madrid para enfrentarse en la décima jornada de la competición al Sanitas Alcobendas B. Partido en el que de nuevo los minutos finales de cada tiempo castigaron en exceso a los marbellíes que acabaron cayendo por 23-16 para seguir en octava posición.

Los instantes de finales de cada tiempo volvieron a pasar factura al primer equipo del Trocadero Marbella. Los marbellíes visitaban al segundo equipo del Sanitas
Alcobendas, que a causa de las lluvias caídas durante la semana, hubo de jugar el encuentro en una localidad vecina y no en las instalaciones deportivas de "Las
Terrazas".

Empezaron bien los marbellíes, que en el minuto once se ponían por delante merced al ensayo del joven sub-20 Marco Spinetti y que transformó Andrés Marolla para poner el 07 en el marcador.

Unos primeros instantes, en los que los locales se vieron sorprendidos por el ímpetu de los visitantes. Poco a poco los alcobendanos fueron sacudiéndose el dominio inicial de los marbellíes y aprovechaban las indisciplinas, para ir sumando puntos con el pie y acercarse 6-7, en el marcador.

A poco menos de diez minutos del final hubo sendos expulsados temporales, uno por cada bando, que fue mejor aprovechado por los locales. A base de trabajo de delanteros el Alcobendas sacaba un ensayo de castigo a favor por reiteradas faltas en la defensa en propia veintidós. Con esto se llegó al descanso con un parcial de 13-7.

En la reanudación, el equilibrio se mantenía aunque la lluvia y la intensa sensación de frio no ayudaban mucho a que hubiera una continuación de las jugadas, sin incurrir en golpes francos. No volvió a moverse el marcador hasta el minuto 58, cuando el apertura local embocó un drop frente a palos para sumar tres puntos.

A renglón seguido fue Andrés Marolla quien volvió a tener una nueva oportunidad de encarar a palos y reducir distancias (16-10). Fueron diez minutos en los que los marbellíes jugaron constantemente en campo contrario y fueron aprovechando sus oportunidades para ir sumando. De nuevo Marolla, con dos nuevos golpes de castigo, empataba el partido (16-16).

Con el tiempo cumplido, una mala decisión táctica visitante, fue aprovechada por los locales para plantarse en veintidós contraria y gracias al mayor poderío de su pack arrinconar a los costasoleños hasta que lograron ventaja numérica en las alas para ensayar en el último suspiro del partido y llevarse una victoria cuando
todos daban por hecho el empate.

Al final 23-16, que permite a los marbelleros, arañar un punto bonus defensivo muy importante (por perder de siete o menos puntos), que les permite seguir una jornada más, en la octava posición sacando una ventaja mínima, pero sustancial de puntos, sobre una tripleta de equipos empatados a puntos, que van por
detrás y ya, mucho más lejos del colista y del descenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©