Clínica Ochoa interiores
RUGBY | FASE DE ASCENSO

El Trocadero Marbella pierde (23-30) y tendrá que remontar en Madrid

J. Z. | 19/06/2016
     Comentarios
1
El Trocadero Marbella pierde (23-30) y tendrá que remontar en Madrid
  • El Trocadero Marbella RC no ha conseguido sobreponerse a su rival. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC ha perdido el partido de ida de la promoción por la permanencia y ascenso que disputa contra el CAU Madrid Rugby de División de Honor. El conjunto marbellí cuajó una buena buena primera mitad pero en el segundo tiempo no pudo seguir el ritmo del experimentado rival. Tocará remontar a domicilio.

El Trocadero Marbella Rc está ante su última oportunidad para lograr esta temporada el ascenso de categoría a División de Honor B. Después de caer en la última eliminatoria de la fase de ascenso ante Alcobendas Rugby B, el conjunto sénior marbellí dejaba un hilo de esperanza al ascenso en la promoción por la permanencia que le mide contra el CAU Madrid Rugby, penúltimo clasificado del Grupo C de División de Honor.

El conjunto madrileño mantendría la categoría su se impone en esta eliminatoria a doble partido, o el equipo marbellí lograría el ascenso si también logra superar esta eliminatoria. El partido de ida se ha disputado este mediodía en el Bahía's Park marbellí en un ambiente extraordinario. 

La primera parte ha sido muy igualada, aunque con el equipo local desmotrando estar muy enchufado y dejando grandes momentos de juego en el campo marbellí. Se adelantaron los visitantes con un golpe de castigo, al que respondió bien Andrés Marolla unos minutos después para hacer el empate (3-3).

El partido siguió muy dinámico con un buen juego del Trocadero Marbella RC que conseguía poner en continuos apuros a la defensa madrileña, que sin embargo se puso por delante de nuevo con otro golpe de castigo.


El Trocadero Marbella aún tiene un partido por delante para lograr el ascenso. (Foto: J.Z.)

Pero el cuadro local no se vino abajo y en un buen robo del paquete de delanteros Román hacía el primer ensayo del encuentro. Pocos minutos después era Andrés el que también conseguía posar el balón en la zona de ensayo. Doce puntos más para los marbellíes que lograron transformar en la segunda de estas anotaciones (15-6).

El conjunto madrileño no bajaba los brazos y era capaz de recortar de nuevo distancias con un ensayo, al que volvería a responder el Trocadero Marbella gracias a la anotación conseguida por Toby en otro ensayo sin transformar (20-11).

Cuando parecía que el partido se marcharía con una interesante ventaja para los marbellíes, el cuadro visitante lograba un último ensayo con transformación para dejar un apretado 20-18 al descanso.

La segunda parte la comenzaba con inferioridad el Trocadero Marbella que ha sufrido mucho más que en el primer tiempo. Buena actitud de los locales que sin embargo no podían parar la fuerte línea delantera del CAU Madrid que conseguía un esayo sin transformar en los minutos iniciales (20-23).


El conjunto madrileño ha firmado un buen encuentro y ha sido superior en el segundo tiempo. (Foto: J.Z.)

No estuvieron especialmente acertados en los lanzamientos a palos que fallaron un golpe de castigo minutos después. El Trocadero Marbella sufrió mucho para llegar a las zonas de anotación y solo pudo sumar con un golpe de castigo que de nuevo anotó Andrés Marolla (23-23).

Buscó el ensayo el conjunto marbellí, pero fueron los madrileños los que, en otra jugada de mucho empuje, lograron un ensayo con transformación para dejar el marcador en el definitivo 23-30. El Marbella siguió intentando volver a anotar e incluso optó por buscar el ensayo en algún momento en el que podría haber conseguido tres puntos con un golpe de castigo.

Este resultado mantiene abierta las opciones de ascenso del Trocadero Marbella que jugará la próxima semana en Madrid con el firme objetivo de remontar esos siete goles de diferencia para jugar en División de Honor B la próxima temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
srx
19/06/2016 - 16:14H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
7 puntos es un ensayo mas transformación, para nada está imposible, Vamos Marbella por el ascenso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©