Clínica Ochoa interiores
RUGBY | RUGBY 7

El marbellí Pedro de la Lastra convocado para jugar con la selección española

J. Z. | 24/01/2017
     Comentarios
0
El marbellí Pedro de la Lastra convocado para jugar con la selección española
  • Pedro de la Lastra convocado con la selección española de rugby 7. (Foto: JCR)
Nuevo éxito para el deporte marbellí con la convocatoria de Pedro de la Lastra para formar parte de la selección española de rugby 7. El jugador del VRAC Queso Entrepinares ha sido convocado para preparar el torneo clasificatorio para las Series Mundiales que se disputará del 7 al 9 de abril en Hong Kong.

La selección española masculina de rugby 7 inicia un nuevo camino, después del ciclo olímpico, con nuevo seleccionador, Pablo Feijoo, y con el firme objetivo de clasificarse para las Series Mundiales.

En la lista del nuevo entrenador ha entrado el marbellí Pedro de la Lastra, jugador del VRAC Queso Entrepinares, y que supone un nuevo éxito del deporte local.

La convocatoria de Pablo Feijoo solo incluye a tres jugadores que estuvieron en los pasados Juegos Olímpicos, Igor Genua, Iñaki Villanueva y Paco Hernández por lo que se abre una nueva etapa para la selección nacional de rugby 7. Además de otros tres que disputaron las pasadas GPS7s de Rugby Europe, Glen Rolls, Francisco Soriano y Rafael de Santiago.

El resto de la convocatoria la forman dies nuevos jugadores internacionales entre los que se encuentra De la Lastra. Las otras novedades son: Jhonaton Carter, Tomas Pearce, Juan Ramos, Federico Castiglioni, Guillermo Mateu, Arturo Iñiguez, Pedro Martín, Alvar Gimeno y Hugo Alonso.

En el horizonte de los Leones7s está el torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Hong Kong, que se disputará del 7 al 9 de abril, y que ya conoce a todos los aspirantes: España, Alemania, Hong Kong, Sri Lanka, Namibia, Uganda, Papúa Nueva Guinea, Tonga, Guyana, Jamaica, Chile y Uruguay.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©