Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR

El marbellí Ignacio Molina se despide, después de ocho años, del VRAC

J. Z. | 31/05/2016
     Comentarios
1
El marbellí Ignacio Molina se despide, después de ocho años, del VRAC
  • Ignacio Molina se despide de su afición. (Foto: JCR).
El jugador marbellí de rugby, Ignacio Molina, se ha despedido este lunes con una emotiva carta del VRAC Queso Entrepinares, equipo en el que ha militado durante las últimas ocho temporadas en la que ha conquistado todos los títulos posibles, e incluso ha llegado a ser convocado por la selección española. Desde el VRAC han agradecido todo lo que le ha dado al equipoel jugador marbellí.

El marbellí Ignacio Molina ha publicado este lunes una emotiva carta en la que se despide de la afición del VRAC Queso Entrepinares, el equipo en el que ha militado durante las últimos ocho temporadas.

"Hoy me toca a mí, después de 8 inolvidables años en el VRAC, despedirme. Me toca deciros hasta siempre. Vuelvo a Marbella para comenzar y centrarme en mi futuro laboral, donde tengo muchas posibilidades de desarrollar mi vocación, el ser profesor de Educación Física. Esta decisión no ha sido fácil y ha sido muy meditada", así lo explicaba Ignacio en su carta de despedida.

"Hace 8 años llegué a Valladolid, un poco engañado la verdad, ya que al preguntarles si llovía mucho aquí, me dijeron que no, ¡pero nadie me dijo el frio que hacía en Pepe Rojo en Invierno! Desde el primer momento me hicieron sentir como si estuviera en casa, y como si fuera un miembro de la familia desde toda la vida", ha relatado el jugador marbellí.

Molina también ha apuntado que "durante todos estos años aquí no tengo ninguna queja hacia mi club, hacia mi VRAC. Gracias a ellos he podido crecer como persona". "En lo personal dar gracias primero a mis compañeros, algunos se fueron y otros siguen, gracias por todo de corazón. He intentando siempre aprender de cada uno de vosotros e intentar siempre dar lo mejor de mí, porque os lo merecéis. Han sido unos años muy bonitos e inolvidables junto a vosotros".

El jugador marbellí ha querido dar las gracias a los técnicos y directivos que ha tenido en estos últimos ocho años, pero sobre todo "agradecer de corazón el cariño a la afición y sobre todo a la cantera. Vosotros sois sinceramente el motor de este club, vosotros hacéis que ganar signifique tanto para nosotros, porque sabemos la pasión con la que vivís cada partido. Os da igual que llueva, granice o haga sol, sois incondicionales y siempre estáis ahí con nosotros".

"A la cantera, a esos peques y no tan peques daros las gracias también, el cariño que dais a los jugadores y lo que he podido vivir yo en primera persona es impagable. Acabar un partido, ir andando por Pepe Rojo e incluso por Valladolid, y que te saluden o pararte hablar con ellos y que te den su cariño es impresionante".

El balance deportivo de Ignacio Molina ha sido excepcional y con el paso de los aós incluso ha llegado a debutar con la selección absoluta. En cuanto a los títulos el resumen de estos años es impresionante "4 Ligas consecutivas, 3 Copas del Rey, 5 Supercopas, y 1 Copa Ibérica. La clave de nuestros éxitos sin ninguna duda ha sido el formar una piña, una familia, un grupo de amigos/hermanos que se han juntado para hacer lo que más le gusta jugar al rugby con alegría".

"Por todo esto y por más cosas, estaré siempre en deuda con vosotros: Ha sido un ORGULLO y un HONOR el poder vestir los colores del VRAC y defender su escudo. Sé que el final no era el esperado, pero sé que mis compañeros volverán, y volverán más fuertes que nunca para volver a estar en lo más alto", ha concluido Ignacio Molina, quién ha cerrado su carta con un "Eternamente agradecido".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Nacho te esperamos
31/05/2016 - 18:10H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Nacho, has paseado el nombre de Marbella con orgullo. Y vuelves con todos los éxitos conseguidos, y mucho por hacer. Te esperamos ¡¡
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©