Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR

El marbellí Facundo Munilla firma por el Alcobendas Rugby

Marbella24Horas | 07/07/2016
     Comentarios
0
El marbellí Facundo Munilla firma por el Alcobendas Rugby
  • Facundo Munilla con la selección española sub-18.
El marbellí Facundo Munilla cambia el club francés del PARC para regresar a España y jugar en el Alcobendas Rugby. El conjunto madrileño está dispuesto a formar un equipo capaz de disputarle el título de liga a los grandes equipos del país y para ello se refuerza con este medio melé internacional por España y surgido de la cantera del Marbella Rugby Club.

El medio melé internacional español Facundo Munilla llega a Alcobendas Rugby para hacerse cargo del timón del equipo para la temporada 2016-2017. Tras su etapa en el club francés de top-14 Toulon, Munilla llega a Alcobendas Rugby procedente del club francés de ProD2 Pays dAix Rugby Club (PARC).

Facundo Munilla, medio melé internacional español que acaba de disputar la Nations Cup con el XV del León, será el nuevo director de orquesta granate para la temporada 2016-2017.

Con apenas 21 años el jugador formado en la cantera del Marbella Rugby Club tiene una amplia trayectoria internacional. Ha vestido la camiseta del León en todas las categorías y ya ha jugado once partidos con la absoluta. Su buen papel con España le llevó al centro de formación de uno de los clubes más poderosos del top-14 francés como Toulon. La pasada campaña desembarco en PARC donde coincidió con otro de los nuevos jugadores de Alcobendas Rugby: el portugués Francisco Domingues.

"Necesitábamos reforzar el puesto de medio melé tras la salida de Ati y con Facundo incorporamos talento, juventud, pero a la vez un medio melé que sabe lo que es el más alto nivel. Desde que era muy joven ha destacado en categorías inferiores y su evolución en Francia le ha llevado a la selección. Esperamos que nos aporte mucho dirigiendo a la delantera y dándole mucha velocidad a nuestro juego", señalaba el entrenador del equipo José Ignacio Inchausti.

El técnico del Alcobendas ha añadido que "conseguimos una incorporación de mucho nivel para un puesto clave. Haremos todo lo posible para que Facundo siga progresando y estoy seguro que vamos a disfrutar mucho con su juego esta temporada en Las Terrazas".

En el conjunto madrileño, Facundo Munilla coincidirá con otro jugador de la cantera del Marbella RC e internacional español como es Jacobo Martín.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©