Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC regresa al Bahía's Park tras una semana de descanso

Marbella24Horas | 20/10/2017
     Comentarios
0
El Marbella RC regresa al Bahía's Park tras una semana de descanso
  • Cartel de la quinta jornada de la División de Honor B.
El Trocadero Marbella RC regresa este fin de semana a la competición después de descansar la semana pasada. El conjunto marbellí recibe en la quinta jornada de la División de Honor B a la Unión de Rugby Almería. El partido debía haberse jugado en tierras almerienses pero se ha tenido que trasladar este domingo al Bahía's Park.

El duelo de la quinta jornada de la División de Honor B entre Trocadero Marbella RC y Unión de Rugby Almería se disputa este domingo a las 12:00 horas en el Bahía's Park. Este partido debía disputarse en el estadio Emilio Campra de Almería pero ha tenido que cambiarse a Marbella por razones de causa mayor.

Ambos conjuntos reanudan la competición, tras el primer parón liguero, en muy distintas condiciones. Los almerienses llegan últimos en la tabla clasificatoria, sin haber ganado ningún partido, sin haber conseguido puntuar y con un pobre bagaje de puntos a favor y en contra, con tan solo dos ensayos anotados y treinta y cinco encajados en contra.

El club marbellí sabe que no hay que subestimar la capacidad de reacción de los almerienses, una vez, que ya cuentan su plantilla al completo, incluidos los cinco refuerzos que esperaban, en posiciones claves: un pilar, un centro y un zaguero sudafricanos, más un segunda y un apertura argentinos. A los que sumar, la dirección técnica de un entrenador neozelandés.

Por su parte, los chicos de Salva Almeida han tenido un muy buen comienzo de liga, con tres victorias y tan solo una derrota. Una derrota a domicilio, frente a CAR Cáceres, uno de los favoritos del grupo y que se produjo en la última jugada, cayendo por un escueto 18-16.

Para el encuentro del próximo domingo, el plantel está al completo, a excepción de las bajas ya conocidas, de Andu Masuyama, por lesión y de Lucas Pomposiello, que por trabajo, estará fuera de Marbella, hasta bien entrado el mes de noviembre. Dos bazas muy importantes, que restaran algo de potencial en la línea de tres cuartos.

Con todo, este partido se presenta vital, para las aspiraciones de unos y de otros. Para los visitantes, poder ganar su primer partido, obtener los primeros puntos y no caer en barrena, con una quinta derrota consecutiva. Y para los locales, poder seguir la estela de los primeros clasificados, de los que tan solo les separa dos puntos.

Por ello, el apoyo de la afición y del público, será fundamental para llevar en volandas al equipo, tal y como ha venido siendo, en todos los partidos desde la pasada temporada. Convirtiéndose el "Bahia´s Park", en un auténtico fortín, para el primer plantel marbellí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©