Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El Marbella RC abre el año con un partido vital para la permanencia

Marbella24Horas | 06/01/2017
     Comentarios
0
El Marbella RC abre el año con un partido vital para la permanencia
  • El Marbella RC afronta una cita importante por la permanencia.
Este sábado, a las 16:00 horas, el Marbella Rugby Club vuelve a la competición tras el parón navideño y lo hace recibiendo a los madrileños del Ingenieros Industriales de Las Rozas, en un encuentro que se antoja crucial para la permanencia en la División de Honor B. 

El partido en el “Bahia´s Park” es vital para ambas escuadras, ya que los dos tienen como primer objetivo, la permanencia. Tras doce jornadas, los madrileños se encuentran penúltimos, a pesar del buen inicio de temporada, con tres victorias casi seguidas en las primeras cuatro jornadas.

Desde entonces, todo han sido derrotas para el conjunto azul y negro, que ha ido de más a menos.

Por su parte, los marbelleros se encuentran, por el momento, en una cómoda octava posición. Pero, con varios rivales persiguiéndoles a muy pocos puntos de
distancia.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto dirigido por Burger Heldenguys, dejó escapar una victoria, sobre la que nadie al entretiempo habría dudado, cuando se fueron al descanso con un parcial de 6 a 23.

Luego en el segundo tiempo, todas las circunstancias se pusieron en contra y perdieron el encuentro en la última jugada del encuentro. Una dura lección, en el inicio del debut en categoría nacional de los marbellíes.

De ahí, la importancia de este partido, donde el feudo marbellí del “Bahia´s Park”, debe presentar su mejor cara, con las gradas llenas de aficionados, para que lleven en volandas al primer equipo del Trocadero Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©