Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Buena imagen del Trocadero Marbella RC ante el líder (42-23)

Marbella24Horas | 14/11/2016
     Comentarios
0
Buena imagen del Trocadero Marbella RC ante el líder (42-23)
  • Callum Grenfell fue uno de los destacados.
No lo tenía nada fácil el primer equipo del Trocadero Marbella RC rindiendo visita al líder del grupo C de la División de Honor B, el Liceo Francés de Madrid, que es uno de los dos equipos que se mantienen invictos después de ocho jornadas. Buen nivel el mostrado por el conjunto marbellí que finalmente cayó por 42-23.

Los marbellíes encaraban este difícil compromiso con bastantes bajas respecto al anterior partido (hasta cinco jugadores), a los que había que sumar las ya existentes por lesión. No obstante tal y como empezó el partido, jugando de tú a tú ante un rival de enorme potencial, parecía presagiar buenos augurios.

El primer tiempo concluyó con enorme igualdad en el marcador (15-13). Gracias al acierto anotador de Andrés Marolla, con las patadas a palos y a un ensayo de Ignacio Molina. Si bien es cierto que los locales se mostraron más letales, a la hora de encarar la zona de ensayo marbellí y bien podría haber sido mayor la diferencia, si su pateador, no hubiera estatan desacertado.

La segunda mitad comenzó como la primera, los visitantes se ponían de nuevo por delante en el marcador, merced a otra conversión con el pie de Andrés, 15-16.
Un espejismo, porque pese al buen juego desplegado hasta entonces por los costasoleños, los locales aprovechaban su mayor ritmo de juego y contundencia en los
puntos de encuentros, para dar la vuelta al marcador con dos ensayos sin transformar y una conversión de golpe castigo, para ponerse por delante 28-16.

A tiro de dos anotaciones, los marbelleros no tiraban la toalla e intentaban por todos los medios, acercarse en el marcador, para al menos arañar un punto bonus defensivo.

Pero los liceístas no estaban por la labor y aunque los visitantes disfrutaban de una mayor posesión del balón, se encargaron de hacer pagar caro, cuantos errores tuvieron en los últimos diez minutos y endosar dos nuevos ensayos, que hacían inalcanzable cualquier intento de remontada.

Al final una justa victoria para el líder de la competición frente a un voluntarioso Trocadero Marbella, que lo dejó todo en el terreno de juego. Pese a todo, las conclusiones del cuerpo técnico al final del partido, eran de positivas sensaciones.

Puesto que con trabajo y un mayor esfuerzo por parte de los jugadores, pronto se podrá estar a la altura de equipos, como al que se enfrentaron en esta última jornada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©