Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | FORMACIÓN

Pedro Cárdenas imparte un Taller de Sinergología que organiza el COAC

J. Z. | 31/01/2017
     Comentarios
0
Pedro Cárdenas imparte un Taller de Sinergología que organiza el COAC
  • El COAC Málaga acoge este interesante taller.
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga y Provincia (COAC) organiza este jueves 2 de febrero el primer Taller de Sinergología y otras tecnicas con las que mejorar en los procesos comerciales. Al frente de este taller se encuentra el vecino de Marbella Pedro Cárdenas, que a través del análisis corporal de las personas dará las claves para mejorar los resultados comerciales.

El COAC organiza el próximo jueves 2 de febrero en su sede en Málaga el primer taller de Sinergología. Un curso gratuito en el que los asistentes aprenderán las claves para mejorar sus resultados comerciales a través del análisis corporal.

Esta formación correrá a cargo del marbellí Pedro Cárdenas explica a Marbella24Horas que "es un taller especializado e el que daremos claves varias claves de cómo con la Sinergología y otras técnicas podemos mejorar en nuestros procesos comerciales".

"Lo que hacemos es enseñar a las personas que podemos identificar información que la otra parte no quiere revelar. Con la Sinergología podemos ver en el cuerpo de las personas aquello que su mente piensa pero no dice. Hacemos una lectura de aspectos NO conscientes con lo que no son falseables por la persona", añade.

Pedro Cárdenas también insiste en que "centrándonos en las ventas, podremos saber si una persona está abierta o cerrada a nuestras propuestas comerciales con lo que el vendedor puede redirigir su discurso o argumentación en tiempo real y poder cerrar un acuerdo satisfactorio para ambas partes".

La formación contará con multitud de ejemplos prácticos en los que los asistentes podrán entender a la perfección esos mensaje que transmiten las personas sin querer hacerlo y que pueden ser claves a la hora de cerrar un negocio.

Sin duda una formación muy interesante que puede servir de mucha ayuda para los empresarios que quieran asistir este jueves 2 de febrero al taller de dos que organiza el COAC en su sede en Málaga. Las inscripciones pueden formalizarse en [email protected]
 
Pedro Cárdenas es un marbellí de adopción, ciudad a la que llega a los seis años de edad, y es una de las pocas personas a nivel mundial que cuentan con el Título Oficial de Sinergólogo, actualmente dirige Expego un proyecto que quiere ayudar a las personas a ser conscientes de que otra forma de relacionarnos es posible para lo cual desarrolla actividades de formacion y consultoría en empresas y a personas para liderar empresas, vender más, conseguir mejores acuerdos comerciales o seleccionar y adecuar equipos de trabajo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©