Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | FIESTAS

Ojén suma a sus conciertos gratuitos para la Feria el de "Robe El Bandolero"

Marbella24Horas | 05/10/2017
     Comentarios
0
Ojén suma a sus conciertos gratuitos para la Feria el de "Robe El Bandolero"
  • Los ritmos latinos de Robe llegarán a la Feria de Ojén.
La Feria de Ojén, que arranca este viernes 6 de octubre, ha sumado un nuevo concierto gratuito a su programación, el de "Robe el Bandolero", que traerá su espectáculo de reggaetón con las bailarinas "Wild Girls" y el DJ Álex de la Music. La festividad en honor a San Dionisio se iniciará con el pregón, a cargo de Josefa Navarro, y la coronación de Reinas y Damas. 

La Feria de Ojén, que este año se celebra desde este viernes 6 al lunes 9 de octubre, acaba de incluir un nombre más a la lista de conciertos gratuitos que vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días festivos.

Se trata de “Robe El Bandolero” que actuará el domingo día 8 en la Plaza de Andalucía. El concierto, que será gratuito, comenzará a las 23.00 horas y se prolongará durante casi una hora.

El artista internacional ofrecerá un espectáculo de reggaetón con las bailarinas “Wild Girls” y con el DJ Álex de la Music.

Robe es un artista de origen cubano, integrante del dúo “Lester & Robe”, con el que lleva cuatro años ocupando un lugar destacado en la música latina y urbana de España. 

Actualmente suma varios millones de reproducciones entre Spotify y Youtube y ha compartido escenario con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, Prince Royce, Gente de Zona y con la mayoría de artistas urbanos de España.

Cuenta con una trayectoria musical de 15 años y realiza unas 40 actuaciones cada año en discotecas, salas y fiestas de toda la geografía española, llevando su música a grandes festivales y eventos nacionales.

Durante el show “Robe El Bandolero” pondrá en escena sus grandes éxitos como Bandolero, Tropical, Borracho o Esto se Baila, que animará a todos los asistentes durante la noche de feria.

Este concierto se une a los ya anunciados de Los Rebujitos y Sergio Contreras, que actuarán el sábado 7 también de forma gratuita en la Plaza de Andalucía de Ojén, a las 22:00 horas.

La Feria en honor a San Dionisio arranca este viernes con el pregón, a cargo de Josefa Navarro, y la coronación de Reinas y Damas, desde las 22:00 horas. 

Programación de la Feria de Ojén 2017. Pincha aquí

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©