Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | NUEVAS TECNOLOGÍAS

Mancomunidad se comunicará con sus usuarios mediante WhatsApp

Marbella24Horas | 18/08/2016
     Comentarios
0
Mancomunidad se comunicará con sus usuarios mediante WhatsApp
  • Mancomunidad apuesta por la comunicación vía WhatsApp.
El departamento de Formación de la Mancomunidad se abre a las últimas herramientas de comunicación. Y es que la última iniciativa apuesta por las nuevas tecnologías que permitirán que los usuarios puedan comunicarse mediante WhatsApp con este servicio que ofrece el órgano mancomunado a más de 8.000 empleados públicos.

El departamento de Formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, cuyo máximo responsable es José Antonio Gómez, vicepresidente segundo de la Mancomunidad, acaba de inaugurar un servicio de notificaciones a través de WhatsApp, "que agilizará la comunicación entre el departamento y los usuarios", ha señalado Gómez.

Este nuevo servicio, que comenzó a funcionar esta mañana, "permitirá que los trabajadores públicos de los once municipios que componen el Plan de Formación de la Mancomunidad pueden mantener una comunicación más rápida, eficaz y cómoda con nuestro servicio de Formación", según explicó Antonio Muñoz "Matías", delegado de Formación, quien especificó que el número del nuevo servicio es el 679 43 92 90.

Al Plan de Formación de la Mancomunidad están adheridos todos los municipios que componen el organismo supramunicipal, lo que supone ofrecer la oferta formativa a un total de 8.109 empleados públicos. En estos momentos, el departamento de Formación tiene abiertos un total de diecinueve cursos que abarcan las áreas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; idiomas, prevención de riesgos laborales – salud laboral y responsabilidad civil y medioambiental.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

La Sala Puerto Banús 2
Marfil Communities
AZ Jurídicos
Advanced Therapies
Hidralia Doce Gotas
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Campus Xarblanca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©