Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | ASAMBLEA

La Mancomunidad aprueba su nueva estructura orgánica por unanimidad

Marbella24Horas | 14/08/2019
     Comentarios
3
La Mancomunidad aprueba su nueva estructura orgánica por unanimidad
  • La Asamblea se ha aprobado por unanimidad.
La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha aprobado hoy, en sesión extraordinaria de su Asamblea General, su estructura orgánica para la legislatura que acaba de comenzar. La nueva estructura ha sido aprobada por unanimidad y contará con cuatro vicepresdencias y quince delegaciones.

A ese respecto, José Antonio Mena, presidente de la entidad, ha señalado que “en aras del consenso que rige entre todas las fuerzas políticas representadas en la Corporación, hemos aprobado por unanimidad un modelo organizativo en el que la representación de todos los municipios y todos los partidos es el denominador común”.

Así, señaló Mena, “habrá cuatro vicepresidencias y quince delegaciones”. No obstante, la presidencia se reserva la dirección y coordinación de las delegaciones de Buen Gobierno y Transparencia; de Playas, Puntos Limpios y Mediación”

En cuanto a la vicepresidencia primera, que ostenta José María Ayala, concejal de Estepona, dirigirá y coordinará las delegaciones de Régimen Interior y Hacienda, Inversiones y Plan de Inversiones Mancomunado. La vicepresidencia segunda, que corresponde a José Antonio González, alcalde de Mijas, dirigirá y coordinará las delegaciones de Concienciación y Cultura; Turismo; Formación; Igualdad y Diversidad; Movilidad, Prevención y Emergencia, y Deportes.

La vicepresidencia tercera, que recae sobre Juan Luis Villalón, concejal de Casares, dirigirá y coordinará las delegaciones de RSU y Oficina técnica, y la vicepresidencia cuarta, que corresponde a Andrés Ruiz León, la delegación de Relaciones Institucionales.

En cuanto a las delegaciones, Concienciación, Educación y Cultura, estará a cargo de Nuria Guevara; Oficina Técnica, José Miguel Marín; Mediación, Integración y Residentes Extranjeros, Daniel Muñoz; Playas, Luis José Rodríguez; Buen Gobierno y Transparencia, Isabel Gema Pérez Recuerda; Formación, Diego Marín Ayllón; Medio Ambiente y Puntos Limpios, Juan Merino; Inversiones y PIM, Juan Olea; Igualdad y Diversidad, Francisco Javier Guerrero; Movilidad, Prevención y Emergencias, José Antonio Muñoz; Deportes, Elena Benítez, y Medio Ambiente, Juan Merino.

En lo referente a los grupos políticos, el grupo Popular tendrá a Félix Romero como portavoz y Manuel Cardeña como viceportavoz; el Grupo Socialista contará con Victoriano Navas como portavoz; en el Grupo Izquierda Unida dicha labor la realizará Juan Luis Villalón; y en los grupos Compromiso Manilva, Ciudadanos y Por Mi Pueblos, sus únicos representantes, es decir, Daniel Muñoz, Ándrés Ruiz León y Juan Merino.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelleros
14/08/2019 - 19:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que de sueldos tirados a la basura, antes no existía eso , hasta que decidieron buscat algo para colocar a inútiles, vividores,etc no tienen bastante con los sueldos que ya ganan si no otro más. Debería ya de reventar este país, y largar a todos estos ineptos abusones que no hacen ni el huevo. El 90 por ciento de los ciudadanos no sabemos para que sirve eso ni que trabajo hacen esos posa culos agradecidos, porque es que encima debajo de ellos hay docenas más de delegados,jefes,encargados. Que lástima de país,así después no hay dinero para hospitales, colegios, deporte, pensiones etc.Para eso si deberían de protestar todos estos que lo hacen a las puertas del ayuntamiento pidiendo aumento de pensiones estas feministas exigiendo más dinero etc Y por favor pedimos a este medio que publique este comentario. Muchas gracias.
AMOSAVER
15/08/2019 - 20:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
No se que da más miedo, que no se pongan de acuerdo o que lo hagan por unanimidad. Vade retro.
¿Pa que sirve tanta gente?
15/08/2019 - 10:47H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
No veas el derroche de dinero que supone toda esa infraestructura, aparte del coste de mantener el cementerio de elefantes y enchufados, cuando con tres o cuatro políticos y la mitad del personal, sobraría para tener los mejores servicios de agua (sin concesionarias) y la recogida/reciclaje de basuras de España. Qué derroche vecinos...y aquí todo el mundo callao.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Trainasa
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©