Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | FIESTAS

El pregón de la televisiva Carmen Lomana inaugura la Feria de Ojén

Marbella24Horas | 08/10/2016
     Comentarios
2
El pregón de la televisiva Carmen Lomana inaugura la Feria de Ojén
  • Carmen Lomana realizando el protocolario corte de cinta en la Feria de Ojén.
Carmen Lomana ha inaugurado este sábado la Feria de Ojén 2016 en honor a su patrón San Dionisio que se celebra hasta el próximo día 11 de octubre. El pregón de la colaboradora televisiva ha sido emotivo y en él ha destacado las singularidades y la historia del pueblo. También se coronó a las Reinas y Damas y hubo fiesta hasta la madrugada. 

Junto a Carmen Lomana estuvo el alcalde, José Antonio Gómez, y la concejala de Fiestas, María Lorente, en lo que ha sido el pistoletazo de salida a cuatro días de fiesta. 

En su emotiva intervención, Lomana aseguró ser “una enamorada de muchos municipios de la Costa del Sol a los que ahora sumo Ojén". "Estad seguros de que voy a volver en más de una ocasión a este pueblo que tan bien me ha tratado”. añadió.

Igualmente, repasó la historia de este municipio y animó a sus vecinos a disfrutar de la feria, del baile y de todo lo bueno que envuelve a estas fiestas.

Por su lado, el alcalde de Ojén explicó algunas de las novedades que se han incorporado este año, como el cambio de las fechas para que coincidan con fin de semana, e invitó a los ojenetos a dejar de lado los problemas por unos días para divertirse con todas las actividades que se han programado.

En esta línea se mostró también la concejala de Fiestas, quien pidió a los vecinos su participación activa en las iniciativas que se pongan en marcha y su implicación para lograr una feria única.

En este mismo acto se procedió a coronar a las nuevas Reinas, Damas y Rey y Lomana recibió de la mano del alcalde la insignia de oro de Ojén.

Libro de Honor

Durante la noche, Carmen Lomana también tuvo la oportunidad de firmar en el Libro de Honor de Ojén, en el que agradeció al pueblo el haberse acordado de ella para pregonar sus fiestas.

“Es un papel lleno de responsabilidad, pero es mayor la ilusión que me hace el estar hoy aquí”, indicó la colaboradora de televisión, quien agradeció la buena acogida de los vecinos.

Además, pudo conocer de primera mano algunos aspectos destacados de la historia del municipio y de su producto más famoso, como es su aguardiente.

 
COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
hijo adoptivo
10/10/2016 - 08:34H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
tremenda cagada no hay ningún ojeneto o ojeneta con carisma para esta ocasión tan especial y no tener que escuchar a esta señora de decir ojenetenses y ojenetensas por favorrrr
Palmeros de San Bartolomé
10/10/2016 - 23:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Peor fue cuando D. Jesús Gil en su primera feria de Marbella como alcalde (que no arcarde) dijo ¡VIVA SAN BARTOLOMÉ! y los Romeros de San Bernabé, junto a marbelleros, marbellies y hasta marbellenses le rieron la gracia mientras aplaudían hasta el éxtasis místico. Alguno incluso padeció una epifanía en la feria de aquel año que aún le dura cual enchufado en la Casa Grande por obra y gracia del Santo Patrón al que le mutaron el nombre
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Advanced Therapies
Fibrekable
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia Doce Gotas
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia toallitas
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©