Clínica Ochoa interiores

Nueva Alcántara organiza un nuevo torneo por el XVII aniversario

J. Z. | 10/02/2016
     Comentarios
0
Nueva Alcántara organiza un nuevo torneo por el XVII aniversario
  • Cartel del XVII Torneo por el aniversario.
Este fin de semana el Club de Pádel Nueva Alcántara acoge un Open de Pádel para celebrar su XVII aniversario. Este torneo es ya todo un clásico en el calendario de eventos y campeonatos del club sampedreño. Más de cien parejas tomarán partido en este torneo en el que habrá numerosas sorpresas durante todo el fin de semana.,

Las instalaciones del Club de Pádel Nueva Alcántara acogen del 12 al 14 de febrero el XVII Open de Pádel por el aniversario del club sampedreño. En uno de los torneos más esperado por los socios del club.

Este Torneo es todo un clásico en el calendario de eventos del club y se celebra con la ayuda de proveedores y empresas colaboradoras del club para celebrar deportivamente el aniversario de las instalaciones de Nueva Alcántara, que este mes de febrero cumple 17 años.

En esta edición participarán más de 100 parejas de la provincia malagueña, que podrán disfrutar de grandes regalos y sorpresas durante todo el fin de semana.
La inscripción está abierta para todo tipo de jugadores ya que se competirá en todas las categorías tanto adultos como infantiles.

El coste de la inscripción es 20 euros, recibiendo como regalo un Micro Polar conmemorativo. Como punto estrella del torneo y colofón del mismo, el domingo 14 por la mañana, visitará el club Juani Mieras, componente de la pareja número tres del ranking mundial.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©