Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | AMATEUR

Nueva Alcántara acoge el II Torneo Benéfico de Infancia sin Fronteras

Marbella24Horas | 11/08/2016
     Comentarios
0
Nueva Alcántara acoge el II Torneo Benéfico de Infancia sin Fronteras
  • Presentación del Torneo Infancia sin Fronteras.
El Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara acogerá desde este viernes 12 de agosto y hasta el próximo domingo el II Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras. Un evento deportivo y solidario que se disputará en diversas categorías y que se consolida en San Pedro con esta segunda edición. La recaudación irá destinada al Programa de Salud Materno-Infantil que la organización desarrolla en Nicaragua.

Por segundo año el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara acogerá la celebración del Torneo de Infancia sin Fronteras. Una cita benéfica que se empieza a consolidar en el municipio.

Hoy se ha presentado, en el Club Nueva Alcántara, el II Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras que se celebrará del 12 al 14 de agosto. Al acto han asistido la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales; el presidente y la directora de relaciones externas de la Fundación, Luis Lastra y Arantxa de Benito, respectivamente, y representantes del club de pádel.

El objetivo del evento deportivo y solidario es la recaudación de fondos para el Programa de Salud Materno-Infantil que la organización desarrolla en Matagalpa (Nicaragua).

El torneo se disputará en categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina, mixtos e infantil sub-10 y sub-12. Además, la cita incluirá una clase con la tricampeona del mundo Marta Ortega y una Cena Solidaria con sorteo de regalos.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono del Club Nueva Alcántara, 952 78 83 15, o a través de la página web Padel Manager. Los interesados en conocer la Fundación Infancia sin Fronteras pueden visitar su página web www.infanciasinfronteras.org.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©