Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | TORNEO

La marbellí Alba Pérez gana el torneo TyC Premium 2 en Estepona

Marbella24Horas | 03/05/2017
     Comentarios
0
La marbellí Alba Pérez gana el torneo TyC Premium 2 en Estepona
La jugadora de pádel marbellí Alba Pérez conisguió este fin de semana imponerse en el Tyc Premium  que se celebró en el Centro Deportivo Las Mesas de Estepona. La jugadora de Prodigy Padel Academy logró llevarse el triunfo en la categoría júnior femenino junto a su compañera, la malagueña Beatriz González.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona el TyC Premium 2 Bullpadel de la Federación Española de Pádel.

Esta cita está reservada a las mejores parejas, ya que sólo acuden los jugadores del circuito nacional de menores que se han clasificado previamente en fases regionales, excepto en las categorías benjamín masculino y femenino y júnior femenino, que son categorías abiertas.

En esta segunda edición de la temporada del TyC Premium Alba Pérez, jugadora marbellí de Prodigy Padel Academy, y su compañera malagueña Beatriz González, se proclamaron campeonas en la categoría junior femenina.

Sin ceder ni un solo set, Alba y Beatriz se plantaron en la final, tras superar a la pareja compuesta por Paula Bellver y María Ruiz en octavos (6-2 y 7-5), a Helga García y Cristina Torrecillas en cuartos (6-1 y 6-1) y a Araceli Martínez y Beatriz Caldera en semifinales (7-5 y 6-2).

En la final, donde el gran protagonista fue el viento, Alba y su compañera se impusieron en dos sets también a Julia Polo y Magdalena Pérez (6-4 y 6-1). pra llevarse la victoria. 

Actualmente Alba Pérez está en el número 3 de su categoría en el ranking nacional de menores y en cuarta posición en el ranking de la Federación Andaluza de Pádel (FAP). Su próxima cita es en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la tercera prueba de la FAP clasificatoria para el TyC Premium 3.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©