Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | PROFESIONAL

El World Padel Tour arranca este fin de semana en Marbella con la fase previa

J. Z. | 27/05/2022
     Comentarios
0
El World Padel Tour arranca este fin de semana en Marbella con la fase previa
El Wolrd Padel Tour ya ha comenzado a disputarse en Marbella con la fase previa de la cita marbellí. Los encuentros de la previa que se juegan este fin de semana se disputarán en el Marbella Pádel Club. Además en el Polideportivo Río Huelo desde el lunes y hasta el próximo viernes 3 de junio también se jugarán más partidos. La entrada para dichos encuentros será gratuita.

La nueva edición del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 del circuito World Padel Tour arrancará este fin de semana sus motores en la ciudad con las previas al cuadro final que se iniciarán en el Marbella Sports & Padel Club (Urbanización Los Patios de Santa María), recinto en el que los partidos se podrán disfrutar de forma gratuita, hasta completar el aforo.

También tendrán entrada gratuita los encuenros que se desarrollen en el Polideportivo Río Huelo entre el lunes, 30 de mayo, y el viernes, 3 de junio.

Sin duda, esta previa será una buena manera de crear expectativas de cara al inicio de la fase final del torneo que se desarrollará en el recinto Marbella Arena y contará de nuevo con las principales figuras de esta modalidad deportiva tanto en categoría masculina como femenina, como Alejandro Galán, Juan Lebrón, Francisco Navarro, Martín Di Nenno, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Ariana Sáncez o Paula Josemaría.

La presentación oficial del torneo, que se desarrollará hasta el domingo, 5 de junio, tendrá lugar el próximo lunes, día 30, en Marbella Arena y de nuevo con el deporte del pádel como gran protagonista en la ciudad que vio nacer este deporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©