Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | FÚTBOL SALA

El equipo femenino del ADJ San Pedro conquista sin jugar la Copa Federación

J. Z. | 28/05/2019
     Comentarios
0
El equipo femenino del ADJ San Pedro conquista sin jugar la Copa Federación
  • El equipo femenino campeón del ADJ San Pedro.
El equipo sénior femenino del ADJ San Pedro ha conquista la Copa Federación sin tener que jugar la final. El cuadro sampedreño se medía por el título al Villanueva de la Concepción pero el conjunto malagueño no se presentó al partido. Un título sin brillo en la ejecución pero que no debe empañar la extraordinaria temporada completada por el equipo.

El conjunto femenino del ADJ San Pedro ha conquistado este fin de semana la Copa Federación de una manera poco convencional pero que no resta mérito a la excelente temporada que ha firmado el equipo sampedreño.

El ADJ San Pedro debía medirse el pasado domingo al Villanueva de la Concepción para jugarse el título de Copa. El Pabellón malagueño de Guadaljaire a las 12:30 horas debía acoger dicho encuentro.

Sin embargo, el rival, de manera sorprendente, no apareció y tras un tiempo de espera, el delegado de la Federación daba por ganador al ADJ San Pedro por un resultado de 0-3.

Un triunfo sin jugar, que para nada debe deslucir la excelente temporada que han protagonizado las jugadoras de la entidad sampedreña, que alcanzaron la final como campeonas de su grupo, en el que se tuvieron que enfrentar a las cinco mejores clasificadas de la Liga Regular.

Encuadradas en el Grupo 1 las sampedreñas se enfrentaron por un sitio en la final de la Copa Federación ante Coineña, CD Girón y CD Mijas. Con 12 puntos el ADJ San Pedro terminaba en primera posición.

Desde el club sampedreño aseguran que intentaron dar todas las facilidades al conjunto villanovense para consensuar un horario que gustara a ambos equipos pero que en ningún momento vieron determinación por parte del otro equipo de llegar a un acuerdo.

Juan Jesús Gil dirige a un equipo formado por:?Eva Aguilar, Otilia Pérez, María del Mar Salas, Patricia Grande, Carolina Tirado, María Domínguez, Esther Rodríguez y Noelia Pérez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©